▷ Mejor Aplicación para Abrir Archivos pdf en Android | Emuladores Para Android Saltar al contenido

Mejor Aplicación para Abrir Archivos pdf en Android

Unos de los formatos mas populares para leer, entre muchas cosas, en tu portátil, PC, son los PDF, Pero es fácil abrir estos archivos en tu computadora, pero en el celular es otra cosa, Asi que sigue leyendo para saber la mejor Aplicación para abrir y leer PDF en Android.

También te puede interesar:

Indice del Articulo:

  1. ¿Qué es un PDF?
  2. Cómo abrir archivos PDF en Android
  3. La Mejor Aplicación para leer y abrir PDF en android 2019
    1. Adobe Reader Android

¿Qué es un PDF?

PDF (Formato de documento portátil) es un formato de archivo que ha capturado todos los elementos de un documento impreso como una imagen electrónica que puede ver, navegar, imprimir o reenviar a otra persona.

Los archivos PDF se crean con Adobe Acrobat, Acrobat Capture o productos similares. Para ver y usar los archivos, necesita el Acrobat Reader gratuito, que puede descargar fácilmente. Una vez que haya descargado el Reader, se iniciará automáticamente cada vez que desee ver un archivo PDF.

Ahora pasemos a la mejor aplicación para poder leer un archivo pdf en nuestro android.

Cómo abrir archivos PDF en Android

Los últimos celulares o teléfonos que han salido al mercado, con la ultima versión de android, siempre tienen un lector de PDF incorporado, Pero hay algunas marcas que no lo tienen, si ese es tu caso pues quédate para que puedas descargar la aplicación para abrir pdf en mi android APK.

La Mejor Aplicación para leer y abrir PDF en android 2019

Adobe Reader

Descargar Adobe Reader: AQUÍ

Adobe Reader es bastante popular en las PC con Windows y es una de las mejores aplicaciones PDF para Android disponibles en Google Play Store. Adobe Reader es creado por Abode , el creador del formato de archivo PDF. El lector de PDF de Android es fácil de usar y le permite abrir archivos PDF en Android en cuestión de segundos.

Esta aplicación tiene varias características avanzadas, como bloqueo de brillo y modo nocturno. También es compatible con las funciones de búsqueda, desplazamiento y zoom.

Adobe Reader también le permite completar formularios que están en formato PDF. Una de las mejores características de esta aplicación es que te permite firmar archivos PDF con el dedo. Le permite pegar su firma en cartas y formularios directamente a través de su dispositivo Android. La aplicación también le permite imprimir archivos PDF a través de Google Cloud Print.

Descargar Adobe Reader: AQUÍ