▷ Cómo Encender la Linterna con Movimiento En Android | Emuladores Para Android Saltar al contenido

Cómo Encender la Linterna con Movimiento En Android

Muchas veces usamos la linterna flash en nuestro teléfono Android para encontrar cosas en la oscuridad. Pero debes desbloquear su celular para poder activar o encender la linterna.

Pero lo que queremos es prender la linterna de la manera mas rápida, así que aquí te enseñare a como prender linterna con movimiento en nuestro android. Esto funciona si importar que tu cel sea, samsung, motorola, huawei entre otros.

También te puede interesar:

Indice del Articulo:

  1. Encender la Linterna Agitando el Movil Android 2019
  2. Shake linterna & cámara
  3. Flashlight LED Genius

Encender la Linterna Agitando el Movil Android 2019

Prender la linterna de nuestro móvil agitando, nos ahorra mucho tiempo, Pero ya que esta función no viene por defecto en nuestro android, tendremos que descargar una app, para hacer esta función. te mostrare dos aplicaciones para que puedas hacerlo, así que empecemos.

1. Shake linterna & cámara

Descargar Shake linterna & cámara:AQUÍ

Cuando abra la aplicación, le pedirá permiso para acceder a las fotos y la cámara de su dispositivo. Esto se debe a que la aplicación también admite un gesto de sacudida para abrir rápidamente la cámara. Si no está interesado en usar esa función en particular, puede denegar estos permisos a la aplicación.

Vaya a la pestaña Linterna y active el interruptor ‘Agitar linterna’. Bloquee su dispositivo y agítelo ligeramente. De acuerdo con las instrucciones de la aplicación, dos movimientos de “corte” harán el truco y nuestras pruebas encontraron que eso es cierto.

Puede apagar la linterna con la misma rapidez; dos movimientos rápidos de corte lo desactivarán.

2. Flashlight LED Genius

Descargar Flashlight LED Genius: AQUÍ

Esta aplicación nos permite activar la linterna de nuestro android con solo agitarlo, Y así ahorrarnos mucho tiempo. Lo primero que tenemos que decir de la app, es que es muy sencilla de usar, no hay nada complicado, pero la interfaz es muy antigua para a lo que estamos acostumbrados hoy en día, pero eso no quita la función principal que nos interesa.

Abriendo la aplicación nos encontraremos con un grande, que nos permitirá activar el flash o linterna de forma manual, pero justo debajo encontraremos otras opciones, como en vez de encender la linterna, podemos prender la pantalla y que con ella puedas alumbrar.

Pero en la parte inferior tenemos lo mas importantes, que seria encender el flash o linterna con solo agitar o moviendo el móvil android. Y lo único que tienes que hacer es activar el interruptor y calibrar la sensibilidad que va a tener al mover nuestro móvil, aunque cabe decir que no hace falta sacudirlo fuertemente, solo con un poco prenderá fácilmente.