▷ Convertir un Vídeo a GIF en Android De Forma Sencilla | Emuladores Para Android Saltar al contenido

Convertir un Vídeo a GIF en Android

Todos amamos los GIFs, por que son pequeños momentos graciosos, que podemos enviar a nuestros amigos o contacto mediante Whatsapp o cualquier otra red social, Pero te haz preguntado: Convertir un Vídeo a GIF en mi Android? Pues aquí te enseñare a como hacerlo.

También te puede interesar:

Indice del Articulo:

  1. ¿Qué es un GIF?
  2. Convertir un Vídeo a GIF Animado en Android
  3. Las mejores aplicaciones para hacer video a GIF para Android 2019
    1. GIF Maker, GIF Editor, Video Maker, Video to GIF
    2. GIF Maker – Editor GIF
  4. Vídeo de Convertir un Vídeo a GIF en Android

¿Qué es un GIF?

Antes de profundizar en cómo podemos hacer nuestros propios GIF en teléfonos inteligentes con Android, primero comprendamos qué es un GIF. GIF es básicamente un formato de imagen, al igual que JPEG y PNG. La única diferencia entre este formato y los demás es el hecho de que un GIF contiene muchas imágenes que se reproducen como un video, pero en un bucle.

En términos más simples, un GIF es básicamente una imagen animada. Hay varias imágenes que se reproducen. Es como un pequeño video pero en un ciclo continuo.

Con la explicación de GIF fuera del camino, aquí hay algunas maneras en que puede crear sus propios GIF.

Convertir un Vídeo a GIF Animado en Android

Convertir mp4 a gif en android? Todos sabemos que los GIF son básicamente una forma de video solamente, por lo que los videos también se pueden usar para crear un GIF. Hay varias aplicaciones en la Play Store de Android que ofrecen esta funcionalidad.

Básicamente, estas aplicaciones extraen cuadros del video y luego los usan como imágenes para crear el GIF final. El resto del proceso es similar a cómo se crea un GIF usando fotos. Para que pueda hacer un GIF personalizado utilizando un video de Youtube o un video grabado por usted mismo.

Asi que empecemos a crear y convertir videos en GIF animado con estas app, que son totalmente gratuitas y fácil de usar

Las mejores aplicaciones para hacer video a GIF para Android 2019

En la tienda de Android play store tiene numerosas aplicaciones que permiten crear y convertir Vídeos a gif y también se pueden hacer a partir de imágenes. Aquí, enumeramos algunas de las mejores aplicaciones, y nuestros favoritos personales, para este propósito.

1. GIF Maker, GIF Editor, Video Maker, Video to GIF

Descargar GIF Maker, GIF Editor, Video Maker, Video to GIF: AQUÍ

Esta es una de las mejores aplicaciones de creación de GIF que puedes encontrar en la tienda de Android Play. Sus calificaciones súper altas son testigos de este hecho.

2. GIF Maker – Editor GIF

Descargar GIF Maker – Editor GIF: AQUÍ

Es una de las aplicaciones de creación de GIF más populares y mejor calificadas en Play Store. Está muy repleto de funciones. Le permite hacer GIF a partir de fotos y videos. Puede agregar hasta 200 fotos para crear un GIF. También tiene la opción de agregar texto, pegatinas, emoticones, etc.

Una vez creado, le ofrece varias opciones para compartir. Puede compartirlo en su galería o en las redes sociales como Facebook, Twitter, etc. También puede compartirlo en los repositorios de GIF en línea gratuitos como GIPHY.

Vídeo de Convertir un Vídeo a GIF en Android