▷ Mejores Emuladores de PS2 Para Android + BIOS Saltar al contenido
Emuladores Para Android

PS2

Esto es algo relativamente nuevo, nunca imaginamos que la consola de PS2 Ahora pueda estar a la palma de nuestra mano, en nuestro celular. Pero es algo real y te diremos cuales son los mejores emuladores de esta grandiosa videoconsola.

¿Existe un emulador de PS2 para android? SI

Emuladores de PS2 Para Android

Aunque es una lista pequeña en el futuro estoy seguro que saldrán mas emulador de PS2 Para nuestro Smartphone Android, OJO, te dejare dos opciones, uno el APK y el otro por Google Play. Pues elegir cual quieras totalmente Gratis.

Algunas de estas aplicación es casi imposible ejecutarla offline sin conexión a Internet y sin licencia, así que debes tener eso en cuenta. Otra cosa es que si no sabes cómo instalar emulador de Play 2 para android: Aquí te dejare un enlace: Qué es y Cómo instalar un APK en Android

Aunque lamento decirte que si pensabas que existía un pcsx2 para android, pues la verdad es otra, ellos si pensaron crear uno para el androide pero tuvieron algunos problemas, espero que en el futuro nos sorprenda.

Requisitos Para poder Emular PS2 en Android

Estas app van a pasos agigantados y cada actualización mejora, pero no te mentiré para emular juegos de PS2 En tu teléfono se necesita por lo menos un android de gama Media de la actualidad.

Para ser mas precisos debe tener estos requerimientos:

Para Android, 5.0 Para Arriba
icono-pelo30 MB
2.45 GHz de 4 Nucleos
icono-caracterEmulator
4 GB De RAM
Requisitos para emulador de ps2 para android

Un ejemplo seria un samsung con Snapdragon 835\845, siendo este procesador compatible con almenos 90% de los juegos. Pero si compras un celular super nuevo, como el P30 es obvio que correrá los games muy bien.

Pero recuerda que entre mas potencia tenga el dispositivo mejor sera, ya que estos emuladores piden mucho para trabajar.

Así que recuerda:

  • Primero probar el emulador en tu android que usas.
  • Entre mas potente y nuevo sea el móvil que salio al mercado, es mucho mejor y puede correr fluido nuestra juegos de la infancia.Como por ejemplo need for speed most wanted etc.

Descargar Bios para PS2 Android

Para que esos 2 emuladores que compartimos funcionen de manera correcta se necesita algo llamado los archivos Bios que harán que el sistema real de la PlayStation 2 funcionen en nuestro Móvil.

Así que te recomiendo que lo vayas bajando desde ahora porque lo vas a necesitar para poder hacer funcionar estas app. Y si quieres saber si es posible que esto lea ISO Roms, pues SI.

Aquí te dejo un articulo en donde podrás encontrarlo y saber instalarlo:

Vídeos de como se Ven los juegos de PS2 en Android

Si aun no te crees que puedas jugar tu juego favorito como el God of War pues aquí te dejare varios vídeos para que lo disfrutes:

Infografia de Emulador de PS2 En Android