▷ Descargar Emuladores de XBOX Clasico MICROSOFT Para PC | Emuladores Para Android Saltar al contenido

Descargar Emuladores de XBOX Clasico MICROSOFT Para PC

Microsoft lanzó su primer sistema de juegos en 2001. Microsoft Xbox era único en el hecho de que venía con su propio disco duro en el que podía cargar juegos y escuchar música mientras jugaba. Usó discos de juego. Los juegos más populares han sido la serie Halo, Ninja Gaiden Black y la serie Grand Theft Auto.

También te puede interesar: Emulador de PS2 para PC

Aquí les traigo los dos mejores emuladores de Xbox jamás creados:

EMULADORES DE XBOX SOLO PARA WINDOWS

Emulador de xbox clasico para pc

# 1 – CXBX (VERSIÓN 0.8.7C)

¡El primer emulador de Xbox gratuito real para todos los juegos!

Descargue el emulador Cxbx XBOX para Windows: (AQUI)

# 2 – XEON (VERSIÓN 1.0)

[showmyads]

 El emulador xBox que nos sorprendió a todos con su excelente funcionalidad.
 
Descargue el emulador Xeon XBOX para Windows: (AQUI)

El Xbox era genial porque podías conectarte a Internet y jugar HALO y otros juegos con tus amigos e incluso hablar con ellos con un auricular. La mayoría de nosotros simplemente silenciaría a los otros jugadores porque podría ser tan vulgar o molesto o aburrido 🙂

A muchas personas les gusta hacer trampa en estos juegos en línea con varios códigos y estos emuladores no evitarán que usted o cualquier otra persona engañe y domine la competencia.

El XBox 1 vino con un diseño nuevo y único que era negro y verde con un led verde que iluminaba el botón de encendido. Este era EL sistema más genial en ese momento y su dormitorio era el lugar ideal para pasar el rato en la cuadra si era uno de los primeros en obtener esta dulce consola.

Los controladores inalámbricos comenzaron a convertirse en una “necesidad” con este sistema y han sido el estándar desde entonces. Con este emulador podrás usar tu mouse para juegos o tu teclado para jugar a todos tus juegos favoritos.

Por favor, conéctese con nosotros en nuestra página de Facebook redes sociales para enviarnos un mensaje y estar al día sobre los nuevos lanzamientos y noticias sobre los nuevos sistemas en proceso y para hacer sugerencias para nuestro sitio rad.