▷ Emulador de Sega Saturn Para PC + Configuracion - Vídeo | Emuladores Para Android Saltar al contenido

Emulador de Sega Saturn Para PC

Sega Saturn Para PC, Esta consola fue diseñada para ser la sucesora de SEGA Mega Drive, pero la verdad es que el exito que la gente esperaba que tuviera, no la tuvo por muchas razones, Su primera aparición fue en japón en 1994, y 1995 en USA.

Pero hoy te traigo un grandioso emulador de Sega Saturn Para tu PC, para que puedas jugar y volver a tu niñez, con esos grandes juegos que te hicieron divertir tanto.

También te puede interesar: Emulador de Virtual Boy para PC

Indice del Articulo:

  1. Sega Saturn Para PC
  2. Descargar emulador de Sega Saturn Para PC
  3. Como configurar y Usar Yabause

Sega Saturn Para PC

El emulador que te traigo hoy es el Yabause para PC, Es muy potente y podrá emulador tus juegos de manera fluida y sin relentizacion, ademas es gratuito y de código abierto, y siempre va evolucionando con nuevas actualizaciones.

Está diseñado para poder ejecutarse en una variedad de sistemas operativos, a saber, Windows, FreeBSD, Linux, Mac OS X e incluso Dreamcast. El SEGA Saturn presenta un conjunto de hardware muy complicado que lo hace notoriamente difícil de emular, sin embargo, Yabause ha podido aumentar lentamente su compatibilidad a lo largo de los años, luchando contra las probabilidades.

Si bien no tiene el mismo nivel de compatibilidad que el código cerrado de seguridad de la SEGA Saturn Emulator SSF , las versiones recientes han sido excelentes para tratar de remediar esto. Junto con Yabause presenta muchas cosas que SSF no tiene, como un render OpenGL y Software que es capaz de producir gráficos HD desde el sistema, permitiendo que los gráficos se vean mucho más limpios y agradables que luego se extiendan a resoluciones modernas que a menudo pueden deteriorar la calidad general de la imagen Bastante mal.

Descargar emulador de Sega Saturn Para PC

Ahora viene lo mas importante la descarga del emulador de saturn para tu PC, Te voy a dejar la pagina oficial del emulator Yabause, para que bajes la versiones recientes, con muchas mejoras, solo le tienes que dar en su pagina, en los botones de download y elegir tu sistema operativo actual.

Como configurar y Usar Yabause