▷ Dino Crisis 2 Español Para Android | PS1 | PC | IOS | Emuladores Para Android Saltar al contenido

Dino Crisis 2 Español Para Android | PS1 | PC | IOS

Vídeo instalación + descarga de Dino Crisis 2 Español

[ssba-buttons]  Sipnosis: ” Un año ha pasado desde la” Tercera Energía “incidente … La investigación del Dr. Kirk en” Tercera Energía “ha sido tomada por una agencia gubernamental, y la investigación ha comenzado masiva en una base en algún lugar en el medio oeste. Sin embargo .. . En la búsqueda de resultados inmediatos, que han dejado de tomar todas las precauciones necesarias, y una vez más un accidente se ha producido. Esta vez, la base de la investigación, la institución militar, y una pequeña ciudad cerca de haber desaparecido. En su lugar hay ahora se encuentra una selva de otro tiempo.

[showmyads]

Descargar Dino Crisis 2 Español Para Android ROM – ISO Gratis

Instalar El Emulador ePSXE  para jugar el Juego :

SAGA:
Presiona Sobre la Imagen

Gameplay Dino Crisis 2

Dino Crisis 2 es un juego de acción y aventura que utiliza ángulos de cámara predeterminados. Capcom Production Studio 4 . cambió el enfoque de la serie del horror de supervivencia de la primera crisis de Dino al crear una experiencia de estilo arcade más llena de acción que contó con más áreas abiertas, mayor variedad de armas y enemigos y menos énfasis en los rompecabezas.

A medida que los jugadores matan a los dinosaurios en sucesión, contrarrestando ataques y evitando daños en áreas, pueden ganar “Puntos de Extinción”, una forma de moneda en el juego que se acumula a medida que el jugador se mueve entre ubicaciones.  A lo largo del juego, el jugador puede localizar y usar estaciones de computadoras que actúan como un punto de guardado donde los jugadores pueden guardar y cargar juegos. También pueden gastar Puntos de Extinción en nuevas armas, mejoras, paquetes de salud y municiones. También hay vendas (usadas para detener el sangrado). Este tipo de lesión ocurre cuando un jugador recibe daño de ciertos ataques, y resulta en un lento drenaje de la barra de salud.