Saltar al contenido
Emuladores Para Android

Dino Crisis 1 Español Para Android | PS1 | PC | IOS

Vídeo instalación + descarga de Dino Crisis 1 Español

Sipnosis: El juego tiene lugar en un lugar de ficción conocido como Ibis isla en el año 2009. La operación secreta Raid Equipo (SORT) ha enviado a un agente, Tom, para investigar un centro de investigación militar. Durante la misión de reconocimiento, se entera de que el doctor Edward Kirk, un científico de renombre mundial que fue dado por muerto hace tres años, está liderando un proyecto armas secretas dentro de la instalación. SORT envía cuatro agentes (Regina, Gail, Rick, y Cooper) para adquirir Kirk y llevarlo de vuelta a la custodia.

[showmyads]

Descargar Dino Crisis 1 Español Para Android ROM – ISO Gratis

Instalar El Emulador ePSXE  para jugar el Juego :

SAGA:
Presiona Sobre la Imagen

Dino Crisis es un videojuego de 1999 desarrollado por Capcom Production Studio 4 y lanzado en 1999. Producido por Shinji Mikami, el juego se inspiró enlas funciones de RPGde Resident Evil , como la gestión y exploración de objetos. Sin embargo, a diferencia de otros llamados “clones de Resident Evil ” que se lanzaron desde 1997, Dino Crisis se basó en entornos 3D en lugar de fondos pre-renderizados, y un mayor enfoque en los rompecabezas físicos para avanzar en el juego. Como los juegos de acción y aventuras con temática de terror aún se encontraban en su infancia, Dino Crisis rechazó la etiqueta de “Survival Horror” en Japón, que fue vista simplemente como un lema para Resident Evil.. En su lugar, se comercializó como “Terror de pánico” para demostrar su singularidad. Sin embargo, debido al dominio de Resident Evil sobre los juegos de terror de estilo similar que supervisa, “Survival Horror” se aceptó como el nombre general del género.

El juego se centra en un equipo de fuerzas especiales que debe encontrar la manera de sobrevivir en una instalación secreta del gobierno que está siendo infestada por dinosaurios desplazados por el tiempo . Si bien Dino Crisis no logró el mismo nivel de éxito que Resident Evil , fue lo suficientemente popular como para ganar dos secuelas: ( Dino Crisis 2 y Dino Crisis 3 ) y una escisión basada en armas ligeras en la serie Gun Survivor de Capcom , conocida como Dino Stalker en América y Gun Survivor 3: Dino Crisis en Japón.