▷ Descargar DuckStation el Mejor Emulador de PS1 Para Android APK ® Saltar al contenido

DuckStation

DuckStation emulador de PS1 Para Android

DuckStation llego para quedarse y posicionarse como el mejor emulador de PlaySation 1 para móviles android y ya te diremos la razones además de poder bajarlo gratis, así que empecemos y te aseguro que te sorprenderás.

  1. Descargar
  2. ¿Qué lo hace el Mejor?
  3. Características

Descargar DuckStation Para móvil Android

Te entiendo que primero quieres bajarlo en tu teléfono así que hay te dejare dos opciones, la primera es el APK y la segunda es por Google play así que tu elijes.

Si no sabes como instalar el primer archivo o el mismo emulador aqui te dejare un enlace y un video para puedas ponerlo: Cómo instalar un APK en Android

¿Por qué es el mejor emulador de PS1?

Son muchas cosas que lo hace especial comparados con otros emuladores y todo va en los gráficos y correcciones que veremos a continuación.

Características:

PGXP:

Es es algo que ya lleva algun en PCSXR y Retroarch en PC, pero con DuckStation ahora esta en android, esta funcion hace que los poligonos del juego no se muevan desordenadamente.

Ósea me explico, en muchos juegos de PSone cuando caminamos o estamos en carreras puedes notar que todo esta temblando y este es un problema que esta en la consola original pero ya con esto podemos solucionarlo y se vera súper genial.

Alta resolución:

Este es el único emulador que puede escalar hasta 4k o 8k y hará que el juego se vea mejor, pero claramente esto necesitara que tengas una tarjeta de video potente, tampoco pienses que cosas caras pero si debes tener una que que no sea tan vieja.

Aunque de igual manera en 4k la experiencia es fabulosa.

Widescreen (GTE hack):

Esta función es muy interesante pero lo tienes que probar para ver si el juego en especifico lo soporta, yo lo probé con metal gear solid y crash team racing fue genial y ya te diremos el porque.

Como pueden ver la torre en la primera imagen no esta completa, pero la segunda la visión aumenta.

Aumenta el campo de visión dentro del mismo juego, porque ejemplo en en Pepsiman de manera normal la cámara solo ve esas cosas a los lados, pero activando el widescreen aumenta la cámara.

Estas son cosas que lamentablemente Epsxe y FPse dejaron de lado no sabemos el porque, pero un desarrollador vino y no perderá la oportunidad de quedarse con el trono del mejor emulador de PS1 para Android