AETHERSX2: Descargar e Instalar PS2 en APK | Emuladores Para Android Skip to content

AETHERSX2

Sin duda el anuncio de esta aplicacion en diciembre del 2021, hizo que la comunidad de android estallara, ya que estabamos esperando durante años que el emulador de PS2 para smartphone android sea una realidad.

Descargar AETHER SX2 Via Google Play Y APK

Si te sientes perdido al no saber cual bajar, lee lo que esta mas abajo ↓ También ten en cuenta que esta la versión sin anuncios de publicidad,

  • Tamaño : 5,2 mb
  • Desarrollador: AetherTeam
  • Ultima versión: Actualizado – 1.5-3668

¿Cómo instalar el APK de AetherSX2 en Nuestro Android?

Reproducción automática de video al hacer scroll


Dependiendo de la versión de Android que tengas, tu teléfono te pedirá que habilites ciertas funciones para instalar aplicaciones en formato APK. Las versiones más nuevas de Android, como Android 13 en adelante, impondrán más restricciones.

Te mostraré cómo instalar AetherSX2 en un Android 11 como ejemplo; deberías hacer lo mismo pero en tu versión de Android. Solo lee y habilita lo que te pida.

¿Aether SX2 funciona para gama baja? REQUISITOS:

Esta es una pregunta muy común que se hacen las personas, y a mi me gusta ser sincero. La PS2 es muy difícil de emular, por esa razón el desarrollo del Emulador de PS2 en PC lleva 20 años.

Y fue porteado a android, que es lo que tenemos hoy en día. Se necesita un dispositivo de gama media o alta de la actualidad para poder juegos comerciales en nuestros smartphones.

Si tenemos un gama baja, si podemos correr juegos, pero en 2D, juegos que necesiten poca potencia.

Veamos los requisitos que necesita aether SX2 en Android:

Recomendamos al menos un dispositivo equivalente a Snapdragon 845. Esto significa 4 núcleos grandes (nivel Cortex-A75). Si solo tiene dos núcleos grandes (por ejemplo, SoC de la serie Snapdragon 700, no debe habilitar VU de subprocesos múltiples y, como resultado, el rendimiento se verá afectado). Los dispositivos con GPU Mali o PowerVR ejecutarán la aplicación, pero el rendimiento será inferior al de las GPU Adreno.

Para Android, 5.0 Para Arriba
Minino Snapdragon 845 – Máximo SD 888
3 GB
icono-caracterEmulator
Requisitos