▷ Warcraft 2: Tides of darkness Español Para Android | PS1 | Emuladores Para Android Saltar al contenido

Warcraft 2: Tides of darkness Español Para Android | PS1

Vídeo instalación + descarga de Warcraft 2: Tides of darkness Español

Sinopsis: Warcraft II: mareas de la oscuridad es un juego de estrategia, desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment, que fue lanzado en 1995.

Warcraft II: The Dark Saga es una versión para consola deWarcraft II: Tides of Darkness , con la expansión Warcraft II: Beyond the Dark Portal incorporada. Fue lanzada el 31 de agosto de 1997. Esto es esencialmente igual a Warcraft II, pero tiene algunas Actualizaciones a la versión original.

[showmyads]

Descargar Warcraft 2: Tides of darkness español ROM – ISO Gratis

Dale Click: (AQUI)
Emulador de PS1 Para Android

Además de los cambios de interfaz necesarios para jugar el juego con un teclado de control en lugar de un teclado y un mouse, se realizaron varias mejoras / cambios para la versión de la consola que no aparecerían en la edición de Battle.net posterior:

Se agregó una función de construcción automática, que podría programar edificios para que entrenen continuamente un número específico de unidades (pasando de una a la siguiente si se especifican varios tipos de unidades), haciendo una pausa o saltándose temporalmente una unidad si no había recursos disponibles cuando llegó el momento de esa unidad en la cola (a diferencia de Warcraft III, donde los recursos para entrenar y actualizar se gastaron tan pronto como se agregaron a la cola). La compilación automática también podría configurarse en “infinito” para construir continuamente unidades como recursos proporcionados.
Se agregó una función de actualización automática, que investigaría todas las actualizaciones disponibles en un edificio como recursos proporcionados.
Las unidades voladoras recibieron sombras específicas como se ve en las capturas de pantalla promocionales para la versión de computadora, en lugar de las circulares genéricas.
Se agregó un modo de reproducción rápida para seleccionar aleatoriamente un mapa de escenario personalizado e iniciarlo sin que el usuario tenga que seleccionar ninguna opción.
Al comienzo de cada misión se agregó un mapa de colores del mundo, que incluye una línea de puntos y una X para indicar la dirección del viaje, similar a la que se usa en las pantallas de carga de Warcraft III.
Una nueva película de introducción.
Una nueva pantalla de bienvenida y un nuevo arte para el menú principal.
Nuevas películas entre los actos o la campaña Más allá del portal oscuro, incluida la única aparición cinematográfica de Turalyon .
La cinemática de apertura de Tides of Darkness se aceleró un poco y se eliminó el texto al principio (que hace referencia a Warcraft: Orcs and Humans ).
El final cinematográfico de la campaña del portal Más allá de la oscuridad del ser humano ahora permanece más tiempo en el Skull of Gul’dan , sus ojos brillan cuando la pantalla se vuelve negra.
Nueva música durante los créditos.
El nuevo sistema de contraseña para saltar directamente a una misión de la campaña (usar una contraseña en lugar de un juego guardado restablecería su puntaje a 0; sin embargo, los archivos guardados del juego eran bastante grandes y ni siquiera cabían en la memoria interna del Saturno, lo que requería la compra de un cartucho de memoria de respaldo).
Sin embargo, para que el juego se ajustara al disco de la consola, se eliminó gran parte del diseño de fondo, la variedad de botones, el habla de la unidad y los efectos de sonido.