▷ Tomb Raider 3 III Español Para Android | PS1 | PC | IOS | Emuladores Para Android Saltar al contenido

Tomb Raider 3 III Español Para Android | PS1 | PC | IOS

Vídeo instalación + descarga de Tomb Raider 3 III Español

Sipnosis: Hace millones de años, un meteorito golpea la Antártida , diezmando a una amplia zona llena de vida en el continente entonces casi tropical. En la actualidad, una corporación llamada RX Tech, bajo la dirección del Dr. Mark Willard, excava el sitio, encontrando extrañas estatuas de Rapa Nui-como y la tumba de uno de HMSBeagle ‘ s marineros. Dentro del juego, mientras que la India debe ser visitado por primera vez y la Antártida último, los otros tres lugares: Islas del Pacífico Sur ,Londres , y Nevada , se pueden visitar en cualquier orden.

[showmyads]

Descargar Tomb Raider 3 III Español Para Android ROM – ISO Gratis

Opcion 1 :
Icon Pack

Instalar El Emulador ePSXE  para jugar el Juego :

SAGA:
Presiona Sobre la Imagen
  

Tomb Raider III: Aventuras de Lara Croft es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Core Design y publicado por Eidos Interactive . Fue lanzado para las plataformas PlayStation y Microsoft Windows en 1998. Tomb Raider III es el tercer título de laserie de videojuegos Tomb Raider y una secuela de Tomb Raider II . La historia del juego sigue a la arqueóloga, la aventurera Lara Croft, mientras se embarca en una búsqueda para recuperar cuatro piezas de un meteorito.que se encuentran dispersos por todo el mundo. Para progresar en el juego, el jugador debe explorar cinco ubicaciones ( India , Pacífico Sur , Londres , Nevada y Antártida ) y completar una serie de niveles que involucran la resolución de acertijos , atravesar ubicaciones peligrosas y derrotar enemigos.

Tomb Raider III se basa en una versión mejorada del motor Tomb Raider utilizado por sus predecesores. El motor ofrece una mejor eficiencia de velocidad y nuevas características gráficas, como la iluminación de colores y los polígonos triangulares , lo que permite a los desarrolladores lograr un mayor detalle y una geometría más compleja. El juego fue diseñado para estar más en línea con el juego de resolución de rompecabezas del Tomb Raider original , en lugar del estilo más orientado a los disparos de Tomb Raider II .