▷ Spider-Man 1 con y sin emulador APK - ROM - Android | Emuladores Para Android Saltar al contenido

Spider-Man 1 con y sin emulador APK – ROM – Android

Vídeo instalación + descarga de Spider-Man 1

Spider-Man 1 PS1 Para asistir a una demostración científica organizada por el supuestamente reformado Dr. Otto Octavius , Peter Parker (Spider-Man) es testigo de la aparición de un impostor hombre araña que roba el experimento de Octavio.Eddie Brock errores esto para el verdadero hombre araña y trata de tomar fotografías, pero su cámara es destrozado por el impostor. Enojado, Brock se preocupa de que J. Jonah Jameson se le despidan de su nuevo trabajo en el Daily Bugle; su rabia hace que el simbionte de Venom a la superficie, y él jura venganza en tanto Jameson y Spider-Man. Todos los presentes en la manifestación cree que Spider-Man tomó el experimento, causando la policía para ir a una cacería humana para él. Mientras tanto, se revela que el Doctor Octopus y Cletus Kassady (Carnage) han estado trabajando juntos, ya que envenenan toda la ciudad con una niebla mortal.

Descargar Spider-Man 1

Aquí podrás descargar Spider-Man 1 android, en formato ROM – ISO – BIN – APK, totalmente gratis, este es un juego de nuestra infancia o adolescencia, pasamos mucho tiempo jugandolo y mas en la noche, por que este es un juego que daba un poco de miedo la verdad, pero no te imaginabas que ahora puedes jugar este juego en tu la palma de tu mano.

Spider-Man 1 apk sin emulador Android

Aquí te dejo dos opciones, el juego con y sin emulador, el sin emulador solo lo descargas y lo instalas en android, y el que no tiene emulador, lo puedes usar en tu PC o android cualquier otro emulador de PS1.

Spider-Man 1 Android APK
Spider-Man 1 APK

Como instalar Spider-Man 1 PS1 APK En android

[showmyads]

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como Spider-Man 1 APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el Spider-Man 1 apk y instalelo.

Spider-Man 1 ROM – ISO – Gratis

 Direct Download 415.24 MB
Theme Spider Man

Instalar El Emulador ePSXE  para jugar el Juego :