▷ Resident Evil 3 Español con y sin emulador APK - ISO - Android | Emuladores Para Android Skip to content

Resident Evil 3 Español con y sin emulador APK – ISO – Android

Aquí podrás descargar resident evil 3 android español, en formato ROM – ISO – BIN o Sin emulador, todo totalmente gratis, este es un juego de nuestra infancia o adolescencia, pasamos mucho tiempo jugandolo y mas en la noche, por que es un juego que daba algo de miedo la verdad, pero no te imaginabas que ahora puedes jugar este juego en tu la palma de tu mano.

Descargar resident evil 3 para Android

Aquí te dejo dos opciones, el juego con y sin emulador, el sin emulador solo lo descargas y lo instalas en android, y el que no tiene emulador, lo puedes usar en tu PC o android cualquier otro emulador de PS1.

Resident Evil 3 APK sin Emulador

Como puedes ver en el apartado de descargas se encuentra esta opcion, pero especialmente no la recomiendo, la razon es porque esta en idioma ingles. Y segundo es que no se ve tan bien como la version de emulador que muestro mas abajo.

Pero tu tienes la decision de cual elegir.

Te puede interesar:

Instalar Resident Evil 3 En Android con Emulador

https://youtu.be/8P7NhAK1l3I

Vídeo instalación y descarga de resident evil 3 para android

https://www.youtube.com/watch?v=5UcBTDofhEk&w

Sinopsis: En su intento de escapar de una arruinada y zombi -infested Raccoon City , Jill Valentine decide que tiene que luchar su camino fuera de la ciudad, que había sido reducido a completar el caos . [showmyads] Casi ser comido en su intento de fuga inicial el 27 de septiembre, ella hace su camino en un almacén con Darío Rosso , donde esperan hacia fuera para otro día antes de que finalmente da por vencido en espera de un grupo de rescate.Dario se niega a salir y se encierra en una jaula.

 

Como instalar Resident Evil 3 PS1 APK En android

[showmyads]

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como Resident Evil 3 APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el Resident Evil 3 apk y instalelo.