▷ Parasite Eve 1 Español Para Android | PS1 | PC | IOS | Emuladores Para Android Saltar al contenido

Parasite Eve 1 Español Para Android | PS1 | PC | IOS

Vídeo instalación + descarga de Parasite Eve 1 Español

Sipnosis: La historia comienza con Aya Brea, un policía de Nueva York novato, asistir a una ópera en el Carnegie Hall con una fecha sin nombre en la ciudad de Nueva York en la víspera de Navidad de 1997. Durante la ópera, todos en el edificio entra en combustión espontánea , a excepción de Aya, y una actriz en el escenario llamado Melissa Pearce . Aya se enfrenta a Melissa en el escenario, y Melissa dice que de Aya mitocondrias necesitan más tiempo para desarrollarse. Ella huye detrás del escenario, con Aya dando caza. Entre bastidores, Melissa luego se transforma en una bestia y huye a las alcantarillas, declarando que su nombre es ahora Eva.

[showmyads]

Descargar Parasite Eve 1 Español Para Android ROM – ISO Gratis

Icon Pack

Instalar El Emulador ePSXE  para jugar el Juego :

SAGA:
Presiona Sobre la Imagen

Parasite Eve [1] es un videojuego de rol de acción de 1998 desarrollado y publicado por Square . El juego es una secuela de la novela Parasite Eve escrita por Hideaki Sena ; También es el primer juego de la serie de videojuegos Parasite Eve . La historia sigue a la agente de policía de la ciudad de Nueva York, Aya Brea, durante un período de seis días en 1997, mientras intenta detener a Eve, una mujer que planea destruir a la raza humana a través de la combustión espontánea de humanos. Los jugadores exploran niveles establecidos en áreas de Nueva York mientras utilizan un sistema de combate en tiempo real que se puede detener junto con varioselementos de juego de rol .

Parasite Eve fue el primer juego con clasificación M de SquareSoft, y la primera colaboración de desarrollo de juegos estadounidense y japonesa para la compañía. Fue producido por Hironobu Sakaguchi y dirigido por Takashi Tokita . La música para el título fue compuesta por Yoko Shimomura, quien fue ampliamente aclamada por su trabajo para crear una banda sonora “inorgánica” y “sin emociones” que vio dos lanzamientos de álbumes. Parasite Eve recibió críticas positivas; los críticos elogiaron los gráficos y la jugabilidad, pero consideraron que el juego en general era demasiado lineal y con poco potencial de repetición.