▷ Chrono Cross Español Para Android | PS1 | PC | IOS | Emuladores Para Android Saltar al contenido
Emuladores Para Android

Chrono Cross Español Para Android | PS1 | PC | IOS

Vídeo Instalación + descarga de Chrono Cross Español

Sipnosis: Chrono Cross cuenta con un elenco diverso de 45 miembros del partido. Cada personaje está equipado con una afinidad innata de elementos y tres habilidades especiales únicas que se aprenden con el tiempo. Si se toma al mundo frente a su propia, personajes reaccionan a sus contrapartes (si está disponible). Muchos de los personajes de empate en eventos de la trama cruciales. Dado que es imposible obtener los 45 caracteres en una apuesta, los jugadores deben volver a jugar para presenciar todo. A través del uso de la New Game + característica, los jugadores pueden obtener en última instancia, todos los caracteres en un archivo de salvar. Varios personajes hablan con acentos únicos, entre ellos el francés y el Inglés australiano.

[showmyads]

Descargar Chrono Cross para android ROM – ISO

CONTRASEÑA : cesar-sama
CD: 1
CD 2 :

Instalar El Emulador ePSXE  para jugar el Juego :

Chrono Cross ( ス ロ ノ スKurono Kurosu ) es un videojuego de rol de 1999desarrollado y publicado por Square para la consola de videojuegos PlayStation . Es la secuela de Chrono Trigger , que se lanzó en 1995 para el sistema de entretenimiento Super Nintendo . Chrono Cross fue diseñado principalmente por el guitarrista y director Masato Kato , quienrecibióayuda de otros diseñadores que también trabajaron en Chrono Trigger , incluido el director de arte Yasuyuki Honne y el compositor Yasunori Mitsuda . Nobuteru YūkiDiseñó los personajes del juego .

La historia de Chrono Cross se centra en un adolescente llamado Serge y en un tema de mundos paralelos . Frente a una realidad alternativa en la que murió de niño, Serge intenta descubrir la verdad de la divergencia de los dos mundos. El llamativo ladrón Kid y muchos otros personajes lo ayudan en sus viajes por el archipiélago tropical El Nido. Luchando por descubrir su pasado y encontrar la misteriosa Llama Congelada, Serge es desafiado principalmente por Lynx , un antagonista sombrío que trabaja para detenerlo.