Emuladores de Nintendo DS (NDS) Para Android | Emuladores Para Android Saltar al contenido
Emuladores Para Android

Emuladores de Nintendo DS (NDS) Para Android

Fuiste una de esas personas que tuvo una Nds en su infancia? Pues déjame decirte que hoy en día puedes emular la Nintendo DS en tu móvil android y volver a jugar esos juegos que te enviciaron tanto. Veamos estos emuladores.

Descargar Mejores Emuladores Para jugar Nintendo DS En Android

En esta lista encontraras el mejor emulador de consola Super Nintendo DS en APK o por Google Play Store para tu teléfono celular Android o Tablet y TV Box.

Si ya le diste en como descargar a algunos de estos app Gratis, osea emulador de DS para android, veras que vienen full Pro y en español con su ultima versión, esto es importante ya que trae funciones nuevas que nos facilita las cosas. Ademas no necesitan Bios para funcionar.

Requisitos para Emulador de Nintendo DS en Android

Miremos los requisitos que necesitas para poder emular estos juegos en nuestro Smartphone, así que no te preocupes si tienes un celular de gama baja.

Para Android, 2.3 Para Arriba
icono-pelo10 MB
1 Ghz
icono-caracterEmulator
512 De RAM
Requisitos Emulador NDS

Imágenes de como se ve el emulador de Nintendo DS Para Móvil Android

Esto solo es un vistazo de lo genial que se verán los juegos en tu celular android, ya que hay que recordar que todos los emuladores tienen que tener un función para aumentar la resolución de los juegos y se verán mucho mejor que la consola original.

Infografia de Emulador de NDS para Android