▷ Descargar Emulador De Nintendo DS Para Android - DraStic - NDS | Emuladores Para Android Saltar al contenido
Emuladores Para Android

Descargar Emulador De Nintendo DS Para Android – DraStic – NDS

Vídeo instalación + Descarga del emulador de nintendo DS Para Android

DraStic Es un emulador de la consola portátil de nintendo, conocida como nintendo ds, (NDS).

Este por:  Exophase, con la finalidad te poner emular todos los juegos de NDS, en nuestro dispositivo android, y mientras mas se va actualizando el emulador mejor optimizacion tiene, hasta el día de hoy es el mejor emulador, emulado los juegos al 100% y esperamos que siga así y poder disfrutar esos juegos que jugamos en nuestra infancia y nos dio muchas alegrías. emuladores para android.

DraStic es un emulador comercial de código cerrado de Nintendo DS para Android , Linux (en Raspberry Pi) y Pandora.

Descargar emulador de nintendo ds para android

DraStic APK
DraStic APK

Nota: Si la descarga no empieza, entonces usa otro navegador diferente.

Juegos para emulador ds android

legends-of-zelda
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
pokemon-black
Pokemon edicion – Negra

Como instalar Emulador De Nintendo Ds APK En android

[showmyads]

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como Emulador De Nintendo Ds APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el Emulador De Nintendo Ds apk y instalelo.

DraStic está actualmente disponible para Android, Linux (en Raspberry Pi) y Pandora. Algunos pueden encontrar el precio de venta demasiado alto.

Contrariamente a lo que algunos pueden asumir, el conjunto de instrucciones ARM de los procesadores DS no beneficia a los que utilizan la mayoría de los dispositivos Android. Según Exophase, ejecutar el código DS directamente en Android llevaría a numerosos problemas. También señaló que el enfoque utilizado en DraStic no es muy diferente a otros emuladores, aparte de implementarlo y optimizarlo teniendo en cuenta la velocidad y los dispositivos de gama baja. [1]

Al igual que con No $ GBA , es probable que haya errores con la velocidad. Por favor expanda si ve algo roto. Publicar informes de errores al autor también podría ayudar más adelante.

Si ambas pantallas se usan de forma sincronizada, como en las escenas de Hotel Dusks, Strawberry Shortcake: The Four Seasons Cake o la introducción de Etrian Odyssey, las pantallas pueden voltearse y parpadear. Sin embargo, esto no cambia los controles táctiles.
Para corregirlo, en la mayoría de los casos, deshabilite el multihilo 3D.
Varios juegos 3D de pokémon pueden tener agujeros negros. Y los juegos en sí pueden fallar en varios puntos.
Supuestamente mejorado en 2.1.
Algunos juegos, a saber, los títulos de Holly Hobbie y American Girl, se ejecutan con problemas de renderizado como la geometría parpadeante o sprites. Sin embargo, esto se solucionó en gran medida en r2.3.0.0 y superior.
También ha habido planes para hacer que DraStic sea de código abierto, pero no hasta que agregue soporte para 64 bits [2], ya que Android requiere que todas las aplicaciones sean compatibles con 64 bits para agosto de 2019. Se mencionarán más para la primavera de 2019 en términos de progreso, pero si las cosas no van bien, Exophase puede “considerar la disponibilidad de fuentes abiertas para que puedan ser asignadas a otros”.