Saltar al contenido
Emuladores Para Android

Juegos de King of Kighters para Android

Hola a todos como están? yo espero que estén muy bien. Aquí les traigo todas las versiones de KoF o The King of Fighters OFICIALES que han salido para android. Algunos de ellos son creados por fans pero en esta recopilación solamente te traere las que son de SNK, casi todos vienen en formato apk con sus datos o data OBB, y unos poquitos con emuladores memu, entre otros.

Lista de todos los KoF The king of fighters para android Para android

Aquí te dejo esta lista muy buena, en donde podrás descargar los juegos de kof apk en tu dispositivo móvil, presiona en las imágenes de the king of fighters, o en el mismo texto, para lo puedas descargar e instalar de una forma fácil, y un vídeo adicional para que no se te haga tan complicado.

¿Qué es The king of fighters (KoF)?

The King of Fighters ( KOF ), es una serie de juegos de lucha de SNK que comenzó con The King of Fighters ’94 en 1994. La serie se desarrolló originalmente para el hardware de arcade Neo Geo MVS de SNK , que sirvió como la plataforma principal para la serie hasta 2004, cuando SNK retiró el MVS a favor deltablero de la arcada de Atomiswave . Se hicieron dos juegos de King of Fighters para la plataforma Atomiswave ( The King of Fighters Neowave y The King of Fighters XI ) antes de que SNK decidiera dejar de usar la plataforma para la serie. El último hardware arcade de la serie es el.Taito Type X 2 , con su primer uso con el lanzamiento de The King of Fighters XII . Puertos de los juegos de arcade y los juegos originales de The King of Fighters se han lanzado para varias consolas de videojuegos. La última entrada de la serie, The King of Fighters XIV , se lanzó para PlayStation 4 y Microsoft Windows en 2016. El próximo juego, The King of Fighters XV , se lanzará en 2020.

KoF historia

La historia de los juegos se centra en el torneo de títulos en el que participan luchadores de múltiples juegos de SNK. SNK también creó personajes originales para que actúen como protagonistas de cada uno de sus arcos de historias mientras aún interactúan con el miembro de Art of Fighting , Fatal Fury entre otros. También se han lanzado varios juegos spin-off como la duología R de Neo Geo Pocket , Maximum Impact para PlayStation 2 , entre otros. Hay varios juegos cruzados donde el reparto de SNK interactúa con los personajes creados por Capcom, mientras que algunos personajes han estado presentes como personajes invitados en otros juegos comoGeese Howard en Tekken 7 , Kyo Kusanagi en Fighting Days entre otros.

El rey de los combatientes se concibió originalmente desplazamiento lateral beat ’em up , titulado sobreviviente hasta SNK lo cambió por el juego de lucha que se llevó el subtítulo desde el primer juego de Fatal Fury : Fatal Fury: King of Fighters . Aunque originalmente se lanzó como lanzamientos anuales a partir de juegos electrónicos para Neo Geo y consolas de videojuegos, desde que comenzó King of Fighters XI , la compañía decidió tomarse más tiempo para desarrollar sus juegos. La recepción crítica a los videojuegos ha sido generalmente positiva debido a su uso de equipos para luchar, manteniendo el equilibrio en el juego, aunque los críticos se dividieron en las desafiantes peleas de jefes.