The King of Fighters ’95 es un juego de lucha producido por SNK para la arcada Neo Geo y las consolas domésticas en 1995. Es la secuela de The King of Fighters ’94 y el segundo juego de la serie The King of Fighters . También es el primer juego de la serie en ser portado a otras consolas domésticas, además de Neo Geo AES y Neo-Geo CD, lo que convierte a SNK en un desarrollador de segunda parte , con versiones lanzadas para PlayStation , Sega Saturn y Game Boy . También se volvió a publicar en la colección The King of Fighters: The Orochi Saga en 2008 para laPlayStation 2 , PlayStation Portable y Wii .
[showmyads]
Descargar e instalación de KoF 95 – The King of Fighters 95 Android – APK Full Gratis
Aquí podrás descargar este juego KoF 95 Mobile para android para tu celular inteligente, de forma gratuita, me imagino que jugaste mucho a esta entrega en su tiempo. Sirve para android 5 – 6 – 7 – 8 – 9
Para la instalación del KoF 95 – The King of Fighters 95, vea el vídeo que le dejo Mas abajo, y lo podrá instalar totalmente fácil.
Descomprimir juegos rar – zip, etc, todos los formatos comprimidos.
Winrar para android: AQUI
[showmyads]
KoF 95 – The King of Fighters 95 requisitos Android
KoF 95 – The King of Fighters 95 Android Imagenes
Quieres wallpaper o imágenes, fondos de pantalla de Kof 95, Dale click : AQUI
KoF 95 – The King of Fighters 95 Gameplay
La jugabilidad y las reglas no han cambiado desde The King of Fighters ’94 . La adición principal es la introducción de la función Team Edit, que permite al jugador crear un equipo personalizado de cualquiera de los veinticuatro personajes del juego, además de los equipos predefinidos en el juego. A través del modo de juego principal, los jugadores deben derrotar a todos los equipos del juego para luchar contra los jefes: el Saisyu Kusanagi con lavado de cerebro, seguido por un Rugal Bernstein más fuerte.
KoF 95 -The King of Fighters para android sin emulador
este juego no viene con emulador, osea que es sencillo instalarlo, lo descargas, lo instalas y listo para jugar, sin ninguna cuña que te lo impida.