▷ Bajar Juego The Seven deadly Sins: grand cross APK | Juegos Para Android Saltar al contenido

Juego The Seven deadly Sins: grand cross APK

Este es un fabuloso juego del anime y manga también llamado Los 7 Pecados Capitales: grand cross es de rol y una aventura gráfica al puro estilo RPG que no te puedes perder.

Su nombre español seria: nanatsu no taizai batalla de luz y oscuridad.

DescargarInstalaciónRequisitos

Descargar The Seven deadly Sins: grand cross Para Android APK Español

Este juego se destaca del resto, ya que cuenta con un juego altamente cinematográfico y escenas de corte, una gran cantidad de características atractivas y una experiencia totalmente nostálgica para los fanáticos de la serie de anime. Veamos su ultima versión:

La versión APK es la mejor para the seven deadly sins grand cross que no son dispositivos compatibles.

Instalación

Si decidiste bajar el archivo APK y los Datos OBB Nanatsu no Taizai: Batalla de Luz y Oscuridad tienes que instalarlo y aquí te lo enseñaremos.

Este juego viene sin datos, osea que no es necesario, solo con instalar el APK ya puedes disfrutarlo y empezar a jugar.

Cómo instalar APK en Android

Requisitos

Veamos los requisitos que necesita el juego the seven deadly sins grand cross para servir y funcionar de manera correcta en nuestro android así sabremos si es compatible.

Para Android, 4.4 y versiones posteriores
icono-pelo121 MB
1 Ghz
icono-caracterEmulator
1 GB De RAM
Requisitos The Seven deadly Sins: grand cross

Combate Participativo

Por lo general, las batallas por turnos se sienten bastante lentas, pero no aquí. El sistema de batalla es todo menos aburrido entre impresionantes gráficos y un sistema de combate estratégico único que hace uso de la síntesis de habilidades. Cuando dos de la misma habilidad y nivel son adyacentes, se combinarán automáticamente en uno y se actualizarán al siguiente nivel.

Esta mecánica de síntesis significa que hay algunos trucos que los jugadores pueden usar para mezclar su conjunto de habilidades para un impacto más significativo en el campo de batalla. El movimiento más directo es usar primero las habilidades que separan el par correspondiente. Sin embargo, las habilidades también se pueden reposicionar manualmente. Esto le costará al jugador y la ranura de habilidad activa ese turno, pero a cambio de un impacto más considerable y posiblemente combinando múltiples pares con un movimiento para un efecto más severo el próximo turno.

Juego De Rol Real

Quizás la mejor característica del juego son sus abundantes elementos RPG, que están bien diseñados. Los jugadores pueden navegar manualmente por la taberna y las áreas de búsqueda, o confiar en la opción automática ‘Ir ahora’ si se han perdido.

Los jugadores también pueden interactuar con los NPC para realizar más misiones, comprar materiales y similares. Incluso hay un minijuego AR en la taberna que permite a los jugadores explorar todas sus habitaciones para obtener recompensas ocultas.