▷ Descargar Emulador Reicast APK con Juegos | Emuladores Para Android Saltar al contenido

Reicast

Reicast es el primer emulador de dreamcast que salió para los dispositivos android con una buena emulación pero que lamentablemente duro un tiempo en abandono, pero hoy en día ya volvió para quedarse y seguir mejorando.

Descargar emulador Reicast Completo

Lo siguiente seria descargar la bios reicast que es algo muy importante para que funcione esta app de manera correcta.

Ya después de tener todo en orden es hora de saber instalarlo así que te dejare este video que esta bien explicado así que no te lo pierdas:

¿Funciones? de Reicast

  • Compatible con Mandos bluetooth: Si tienes un mando chino o PS4, xbox one, que se pueda conectar vía inalambrico a tu movil pues ya con eso puedes jugar sin problemas.
  • Soporta juegos: en formato GDI, CDI y chd
  • Y muchas mas grandes funcionalidades que deber ver.

Instalar bios en Reicast

Para descomprimir lo que vas a descargar se necesita un explorador de archivo o Winrar para android cuando lo descomprimas pon la carpeta dc en la memoria interna, al principio de todo.

Cuando abras el emulador por primera vez te pedirá un directorio tu eliges en donde ya esta el juego descomprimido.

Luego das clic en setting y bajas hasta donde dice Home direction y abres la carpeta dc y das en select current Directory y listo ya puedes abrir los juegos.

En conclusión:

Cuando se trata de la emulación Dreamcast, Reicast es una de las aplicaciones más populares y con muchas funciones para Android. Como dicen los desarrolladores de Reicast, la aplicación no es perfecta, no puede reproducir todos los juegos de Dreamcast bajo el sol. Sin embargo, puede reproducir la mayoría de los juegos de Dreamcast, incluidos los populares como Sonic y Resident Evil y muchos mas con mas actualizaciones.