▷ Descargar Emulador Redream APK + Juegos | Emuladores Para Android Saltar al contenido

Redream

Redream es un emulador relativamente nuevo para jugar los juegos de la dreamcast en tu dispositivo android, teniendo una buena puntuación en google play con 4,5 los comentarios positivos y hay que decir que lo merecen por que el buen trabajo que han hecho.

Veamos como bajarlo en tu celular y saber utilizarlo.

Descargar Emulador Redream Para móvil Android

Ya que lo hayas bajado te dejare este video explicando como usarlo en tu celular.

CARACTERÍSTICAS

  • Sin Bios: esta pp funciona muy bien sin este archivo, pero algunos juegos en específicos si lo necesitan para iniciar así que tenga eso en cuenta.
  • Vsync.
  • Trampas: Aunque de aquí recomendamos pasar el juego sin trucos, pero si la lo pasaste y quieres sentir la sensación de tener todos los poderes pues puedes usar esta función que esta súper genial.
  • Pantalla: adapta el juego a tu pantalla de celular.
  • Soporte con mandos bluetooth.
  • Ala resolución: aunque puedes aumentarlo pagando la versión premiun de redream.

¿Descargar juegos para redream?

De nada vale tener la aplicación de dreamcast si tener los juegos, así que aquí te dejare un listado de paginas en donde podrás descargar los juegos.

Gamulator

Romsmania

Coolrom

Freeroms

En conclusión

Esta aplicación de Android viene con una interfaz de usuario simple y clara. Una vez que abra esta aplicación, puede usarla directamente según sus necesidades. Es realmente fácil de usar.

Esta aplicación de Android puede considerarse como el mejor emulador de Dreamcast. Es realmente funcional. Con este emulador de Dreamcast, sentirás una grata experiencia. Es realmente excelente para cualquier tipo de teléfono inteligente Android que tengas. La resolución también es muy sorprendente hasta 3200 x 2400 píxeles.