▷ Descargar Snapchat en Android | Emuladores Para Android Saltar al contenido

Descargar Snapchat Movil

Snapchat es la aplicación multimedia de más rápido crecimiento en el mundo, con más de 186 millones de usuarios activos diarios que se comunican con sus amigos y familiares a través de ella.

Así que en esta parte te ensañare a como descargar e instalar Snapchat Para tu android.

Descargar Snapchat Android APK

¡Más de 40 filtros de fotos y Bitmoji 3D personalizado!

Date una linda nariz de perro o presume de gafas de moda con los filtros de realidad aumentada de Snapchat. Los desarrolladores cargan nuevos filtros cada día que pasa, y cada uno tiene un significado detrás. Los filtros estacionales como Evil Pumpkins en Halloween y los filtros de Papá Noel en Navidad.

Dése ojos Doe, una barba completa, maquillaje o lentes bonitas con filtros Snapchat. La aplicación abre automáticamente la cámara frontal cuando se inicia, accede a los filtros tocando en cualquier lugar de la pantalla y usa el botón de flecha en la esquina inferior derecha para subirla a tu historia o compartirla con tus amigos.

Como instalar Snapchat

Como puedes ver mas arriba, se puede encontrar el botón de descarga del APK de Snapchat, solo le tienes que dar clic y se bajara con la ultima versión y es la que recomendamos, por que corrige errores y tiene mejoras notables.

Si tienes android 8 en adelante, solo tienes que presionar la app descargada y se instalara, Pero si tienes un version menor.

Puedes hacerlo entrando en Ajustes y después en Seguridad y marcar fuentes desconocidas. Esto es solo para poder instalar apps que no provienen de Google Play.