▷ Descargar APK de 4 fotos 1 palabra | Aplicaciones Saltar al contenido

Descargar APK de 4 fotos 1 palabra

apk 4 fotos 1 palabra sin publicidad

Si eres alguien que te encantan los puzzles y te hace pensar y analizar a lo máximo, pues esta aplicación es para ti y hablamos de 4 fotos 1 palabra. Lo primero que vamos hacer es bajarla para nuestro movil.

Viene completamente actualizada, para que no te pierdas ningún enigma para resolver. Y como puedes ver puedes bajar la de sin play store y con tienda.

Review de 4 fotos 1 palabra

Es muy simple: cada nivel muestra cuatro imágenes enlazadas por una palabra; el objetivo del jugador es averiguar cuál es la palabra, a partir de un conjunto de letras que se encuentran debajo de las imágenes. Se dice que el juego sigue el modelo ” freemium “: aunque el juego es gratuito, hay microtransacciones disponibles para ayudar al usuario a progresar en el juego más rápidamente.

4 fotos 1 palabra hack apk sin root
4 fotos 1 palabra

Cómo instalar 4 fotos 1 palabra

Si decidiste agarrar el camino del APK pues aqui te enseñaremos a poder usarlo en tu smartphone android, Aunque aqui te dejo un articulo mas extenso hablando del tema.

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado y instalelo.

Sígueme en Pug Icon y Pug Icon