▷ Descargar e Instalar KeepVid APK | Emuladores Para Android Saltar al contenido

Descargar e Instalar KeepVid APK

KeepVid APK es una aplicación de descarga de videos que permite a cualquier persona descargar montones de videos de enormes opciones de sitios web.

KeepVid APK compatible con todos los sitios en línea populares, incluidos YouTube, Instagram, Facebook, Tumblr, Dailymotion, etc., desde donde puede descargar videos sin estropear la calidad del video de ninguna manera. 

Además, los usuarios ahora no necesitan buscar ningún otro sitio de conversión de video porque la descarga gratuita de la aplicación KeepVid es la solución definitiva para todas sus necesidades. 

Con KeepVid Android APK , puede descargar los videos o extraer el audio, ya que admite el formato de archivo Mp3 y Mp4.

Indice del Articulo:

  1. ¿Qué es KeepVid?
  2. COMO DESCARGAR KEEPVID
  3. CARACTERÍSTICAS DE KEEPVID 2019
  4. COMO INSTALAR KEEPVID
  5. ¿Cómo usar KeepVid?

¿Qué es KeepVid?

KeepVid es un convertidor de video en línea que ofrece muchas opciones para descargar sus videos favoritos en cualquier calidad que desee.

Puede optar por la descarga de la aplicación KeepVid o si no hay suficiente espacio en su dispositivo, el sitio web KeepVid en línea también puede hacer lo mismo por usted. Sin embargo, convertir videos usando el navegador puede ser un trabajo un poco tedioso. Por lo tanto, se sugiere instalar la aplicación KeepVid Free en su dispositivo portátil para un uso conveniente.

KeepVid YouTube Video Downloader también le facilita administrar la memoria del dispositivo de manera eficiente. Con el descargador KeepVid, puede descargar los videos de 320p a 1080p, 2k, 4k, HD y UHD. Lo más destacado de la aplicación KeepVid es que admite muchos sitios web como Facebook, Instagram, YouTube, etc. para descargar los videos y mantenerlos fuera de línea.

La aplicación de Android KeepVid es bastante atractiva, ya que es una de las mejores aplicaciones de descarga de YouTube disponibles en la actualidad. Además, puede hacer una búsqueda rápida de sus videos y contenidos favoritos a través de esta aplicación reformada y mejorada en la ‘Barra de búsqueda’ disponible al instante.

COMO DESCARGAR KEEPVID

Esta aplicación es no oficial, entonces no la podrás encontrar en las app Markets como Google Play. Sin embargo, puedes descargar el archivo APK en pocos segundos mediante el siguiente enlace:

Descargar KeepVid APK

CARACTERÍSTICAS DE KEEPVID 2019

Muchas de las opciones que la gente quiere en una aplicación como esta de bajar vídeos y música, el KeepVid las trae de una manera fácil de usar en el que no te arrepentirás de haberlo bajado.

  • Admite cientos de sitios web populares para descargar videos.
  • Motor de búsqueda integrado rápido para resultados de búsqueda rápidos.
  • Interfaz avanzada para una navegación fluida.
  • Alta gama de resoluciones de calidad de video disponibles para los usuarios.
  • Permite la descarga por lotes de todas las listas de reproducción de una gran variedad de sitios web.
  • Diseño llamativo para tratar sus ojos con los mejores contenidos en todo el mundo.
  • KeepVid para dispositivos Android consume poca batería.

COMO INSTALAR KEEPVID

Una vez que hayamos descargado la aplicación y desinstalado la app original, vamos a “Ajustes”, entramos en “Seguridad” y buscamos la opción “Orígenes desconocidos”, pulsamos sobre la opción para permitir instalar aplicaciones que no provengan de Play Store.

Ahora, normalmente dentro del menú de “Archivos”, en la carpeta “Descargas” podrás encontrar el archivo KeepVidAPK sobre el que deberás pulsar para que comience la instalación. Esta tardará solo unos segundos.

¿Cómo usar KeepVid?

Hay 2 formas de descargar videos a través de la aplicación KeepVid. Copie la URL del sitio web deseado y péguela en la barra de direcciones o simplemente use la pestaña de búsqueda ‘Rápida’ para ubicar el video en la aplicación KeepVid de Android y presione el botón de descarga.

Para usuarios avanzados, KeepVid Pro APK está ahí. Es una aplicación premium y una versión avanzada de KeepVid oficial. Aunque es de pago, puede optar por la descarga gratuita de KeepVid Pro a través de tiendas de aplicaciones de terceros. KeepVid Pro APK está listo para servirle con las características más eficientes y efectivas.

Cabe señalar que KeepVid oficial y KeepVid Pro para Android no están disponibles en Google Play Store, por lo que deben descargarse a través de algunas tiendas de aplicaciones de terceros. Aquellos que van a utilizar dichas tiendas de aplicaciones de terceros por primera vez deben tener en cuenta que tienen que habilitar las ‘Fuentes desconocidas’ desde el panel ‘Seguridad’ en la aplicación ‘Configuración’ del teléfono. Al habilitar esta opción, su dispositivo Android siempre aceptará aplicaciones de carga lateral.