▷ Yu-Gi-Oh! Theme - Tema Android | Emuladores Para Android Saltar al contenido

Yu-Gi-Oh! Theme – Tema Android

Descargar Download Yu-Gi-Oh! Theme – Tema

Yu-Gi-Oh! Theme – Tema

Como instalar Yu-Gi-Oh! Theme APK En android

[showmyads]

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como Yu-Gi-Oh! Theme APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el Yu-Gi-Oh! Theme apk y instalelo.

Este excelente tema de Yu-Gi-Oh!, para android, con mucho color y estilo, descarga este tema ya. solo para go launcher ex.

Yu-Gi-Oh! Wallpaper

Este tema de Yu-Gi-Oh! trae muchos fondos de pantalla o wallpaper, que podrás cambiar cuando quieras en tu android, fondos que colores espectaculares y hermosos, con diferentes estilos, sea minimalist o abstract.

Yu-Gi-Oh! icons

Un theme nunca estaría completo si los iconos, o icons, este pack trae muchos de estos, por ejemplo el icono de facebook es cambiado por uno de Yu-Gi-Oh! sosteniendo un icono de tu aplicaciones.

Yu-Gi-Oh! cuenta la historia de Yugi Mutou , un joven tímido que ama todo tipo de juegos, pero a menudo es acosado. Un día, resuelve un antiguo rompecabezas conocido como el Rompecabezas del Milenio ( パ パ ズ enn Sennen Pazuru ) , haciendo que su cuerpo albergue a un espíritu misterioso con la personalidad de un jugador. A partir de ese momento, cada vez que Yugi o uno de sus amigos son amenazados por aquellos con la oscuridad en sus corazones, este otro Yugi se muestra y los desafía a los peligrosos Juegos de las Sombras ( ム の ゲYami no Gēmu , lit. “Juegos de la Oscuridad”) que revelan la verdadera naturaleza del corazón de alguien, los perdedores de estos concursos a menudo están sujetos a un oscuro castigo llamado Juego de Penalty( 罰 ゲ ー ムBatsu Gēmu ) . Ya sea que se trate de cartas, dados o juegos de mesa de rol, asumirá los desafíos de cualquier persona, en cualquier lugar. A medida que la serie avanza, Yugi y sus amigos descubren que esta persona que está dentro de su rompecabezas es en realidad el espíritu de un faraón sin nombre del antiguo Egipto, que había perdido sus recuerdos.

Sígueme en Pug Icon y Pug Icon