▷ Yu-Gi-Oh! Theme - Tema Android | Emuladores Para Android Saltar al contenido

Yu-Gi-Oh! Theme – Tema Android

Descargar Download Yu-Gi-Oh! Theme – Tema

Yu-Gi-Oh! Theme – Tema

Como instalar Yu-Gi-Oh! Theme APK En android

[showmyads]

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como Yu-Gi-Oh! Theme APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el Yu-Gi-Oh! Theme apk y instalelo.

Este excelente tema de Yu-Gi-Oh!, para android, con mucho color y estilo, descarga este tema ya. solo para go launcher ex.

Yu-Gi-Oh! Wallpaper

Este tema de Yu-Gi-Oh! trae muchos fondos de pantalla o wallpaper, que podrás cambiar cuando quieras en tu android, fondos que colores espectaculares y hermosos, con diferentes estilos, sea minimalist o abstract.

Yu-Gi-Oh! icons

Un theme nunca estaría completo si los iconos, o icons, este pack trae muchos de estos, por ejemplo el icono de facebook es cambiado por uno de Yu-Gi-Oh! sosteniendo un icono de tu aplicaciones.

Yu-Gi-Oh! cuenta la historia de Yugi Mutou , un joven tímido que ama todo tipo de juegos, pero a menudo es acosado. Un día, resuelve un antiguo rompecabezas conocido como el Rompecabezas del Milenio ( パ パ ズ enn Sennen Pazuru ) , haciendo que su cuerpo albergue a un espíritu misterioso con la personalidad de un jugador. A partir de ese momento, cada vez que Yugi o uno de sus amigos son amenazados por aquellos con la oscuridad en sus corazones, este otro Yugi se muestra y los desafía a los peligrosos Juegos de las Sombras ( ム の ゲYami no Gēmu , lit. “Juegos de la Oscuridad”) que revelan la verdadera naturaleza del corazón de alguien, los perdedores de estos concursos a menudo están sujetos a un oscuro castigo llamado Juego de Penalty( 罰 ゲ ー ムBatsu Gēmu ) . Ya sea que se trate de cartas, dados o juegos de mesa de rol, asumirá los desafíos de cualquier persona, en cualquier lugar. A medida que la serie avanza, Yugi y sus amigos descubren que esta persona que está dentro de su rompecabezas es en realidad el espíritu de un faraón sin nombre del antiguo Egipto, que había perdido sus recuerdos.