Tema (Theme) De One Piece Para Android - Go Launcher Ex | Emuladores Para Android Saltar al contenido

Tema (Theme) De One Piece Para Android – Go Launcher Ex

Sinopsis del anime: El primer capítulo del manga One Piece llegó a las tiendas el 24 de agosto de 1997 en la revista semanal Shōnen Jump.. Tomó menos de dos años para que One Piece se convirtiera en una serie de anime con el primer episodio transmitido el 20 de octubre de 1999. Desde entonces, One Piece se ha convertido en la serie de manga más popular de todos los tiempos en Japón con más de 280 millones de volúmenes vendidos a partir de 2012. One Piece sigue la historia de un pirata llamado Monkey D. Luffy y su tripulación de piratas Sombrero de Paja cuando intentan ayudar a Luffy a convertirse en El Rey de los Piratas al encontrar un tesoro legendario llamado One Piece .

[showmyads]

Tema 2

Como instalar One Piece APK En android

[showmyads]

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como One Piece APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el One Piece apk y instalelo.

La serie se centra en Monkey D. Luffy , un joven que, inspirado en el ídolo de su infancia y en el poderoso pirata “Red Haired” Shanks , se embarca en un viaje desde el este del Mar Azul para encontrar el famoso tesoro de One Piece y proclamarse como el Rey. de los piratas. En un esfuerzo por organizar su propio equipo, los Piratas del Sombrero de Paja ( 篇 篇 ら 海賊Mugiwara Kaizoku-danhen ) , Luffy rescata y se hace amigo de un espadachín llamado Roronoa Zoro , y se dirigen a buscar el One Piece. Se unen en su viaje por Nami , un navegante y ladrón; Usopp , un francotirador y un mentiroso; y Sanji , un chef mujeriego. Adquieren un barco llamado elGoing Merry y entabla enfrentamientos con notables piratas del East Blue. Cuando Luffy y su tripulación comienzan sus aventuras, otros se unen a la tripulación más adelante en la serie, incluido Tony Tony Chopper , un médico y un reno antropomorfizado; Nico Robin , un arqueólogo y ex asesino; Franky , un astillero cyborg; Brook , un músico esquelético y espadachín; y Jinbe , un timonel pescador; y también adquieren un nuevo barco llamado Thousand Sunny .