▷ The Simpsons Theme - Tema | Emuladores Para Android Saltar al contenido

The Simpsons Theme – Tema

The Simpsons Theme – Tema / Descargar Download

The Simpsons Theme – Tema

Nota: Si la descarga no empieza, entonces usa otro navegador diferente.

Como instalar The Simpsons Theme APK En android

[showmyads]

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como The Simpsons Theme APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el The Simpsons Theme apk y instalelo.

Los Simpson una animación estadounidense de televisión comedia protagonizada por la película de animación de la familia Simpson , creada por Matt Groening . Él concibió a los personajes en el lobby de la oficina de James L. Brooks y los nombró por sus propios familiares, sustituyendo a “Bart” por su propio nombre. La familia debutó como cortometrajes en The Tracey Ullman Show el 19 de abril de 1987. Después de una serie de tres temporadas, el boceto se convirtió en un espectáculo de primera hora de media hora llamado Los Simpson , que se estrenó el 17 de diciembre de 1989. El espectáculo un éxito temprano para Fox, convirtiéndose en la primera serie de Fox en llegar a las 30 mejores calificaciones en una temporada (1990).

The Simpsons Wallpaper

Este tema de The Simpsons trae muchos fondos de pantalla o wallpaper, que podrás cambiar cuando quieras en tu android, fondos que colores espectaculares y hermosos, con diferentes estilos, sea minimalist o abstract.

The Simpsons icons

Un theme nunca estaría completo si los iconos, o icons, este pack trae muchos de estos, por ejemplo el icono de facebook es cambiado por uno de The Simpsons sosteniendo un icono de tu aplicaciones.