▷ The Legend of Zelda Theme - Tema | Emuladores Para Android Saltar al contenido

The Legend of Zelda Theme – Tema

Descargar Download The Legend of Zelda Theme – Tema

The Legend of Zelda Theme – Tema
Tema zelda android

No se que decir de este juego, solo decir que es una perfección, Si te gusta este juego pues descarga este tema de The Legend of Zelda  para android. Imagínate ver tu cel al estilo zelda, con muchos iconos y fondos de pantalla, genial no? pues, Descargalo Ya.

Como instalar The Legend of Zelda Theme APK En android

[showmyads]

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como The Legend of Zelda Theme APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el The Legend of Zelda Theme apk y instalelo.

The Legend of Zelda Wallpaper

Este tema de The Legend of Zelda trae muchos fondos de pantalla o wallpaper, que podrás cambiar cuando quieras en tu android, fondos que colores espectaculares y hermosos, con diferentes estilos, sea minimalist o abstract.

The Legend of Zelda icons

Un theme nunca estaría completo si los iconos, o icons, este pack trae muchos de estos, por ejemplo el icono de facebook es cambiado por uno de The Legend of Zelda sosteniendo un icono de tu aplicaciones.

Los juegos de The Legend of Zelda presentan una mezcla de rompecabezas, acción, juegos de aventura / batalla y exploración. Estos elementos se han mantenido constantes a lo largo de la serie, pero con mejoras y adiciones en cada juego nuevo. Los juegos posteriores de la serie también incluyen un juego sigiloso, en el que el jugador debe evitar a los enemigos mientras avanza por un nivel, así como los elementos de carreras. Aunque los juegos pueden ser derrotados con una cantidad mínima de exploración y misiones secundarias , el jugador es recompensado con frecuencia con elementos útiles o mayores habilidades para resolver rompecabezas o explorar áreas ocultas. Algunos elementos son consistentes y aparecen muchas veces a lo largo de la serie (como bombas y flores de bombas, que pueden usarse como armas y para abrir puertas bloqueadas u ocultas);boomerangs , que pueden matar o paralizar a los enemigos; llaves para puertas cerradas; espadas mágicas , escudos, arcos y flechas ), mientras que otros son exclusivos de un solo juego. Aunque los juegos contienen muchos elementos de juego de roles ( Zelda II: The Adventure of Link es el único que incluye un sistema de experiencia), enfatizan el combate directo y el estilo de barra sobre el combate de tiempo estratégico , por turnos o activo de la serie. ‘como Final Fantasy . Los elementos del juego de rol, sin embargo, han llevado a un gran debate sobre si los juegos de Zelda deben clasificarse como no.Juegos de rol de acción , un género en el que la serie ha tenido una gran influencia.