▷ Superman Theme - Tema | Emuladores Para Android Saltar al contenido

Superman Theme – Tema

Superman Theme – Tema / Descargar Download

Superman Theme – Tema

Como instalar Superman Theme APK En android

[showmyads]

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como Superman Theme APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el Superman Theme apk y instalelo.

Hey, te gusta SuperMan? Lo haz visto en muchas peliculas. Pues se que gustara este tema, descargalo ya para android.

Superman Wallpaper

Este tema de Superman trae muchos fondos de pantalla o wallpaper, que podrás cambiar cuando quieras en tu android, fondos que colores espectaculares y hermosos, con diferentes estilos, sea minimalist o abstract.

Superman icons

Un theme nunca estaría completo si los iconos, o icons, este pack trae muchos de estos, por ejemplo el icono de facebook es cambiado por uno de Superman sosteniendo un icono de tu aplicaciones.

Superman es un personaje ficticio , un superhéroe que aparece en los cómics estadounidenses publicados por DC Comics . El personaje fue creado por el escritor Jerry Siegel y el artista Joe Shuster , y apareció por primera vez en Action Comics # 1 , publicado el 18 de abril de 1938.

Desde su inicio, Superman ha sido representado como un héroe que se originó en el planeta Krypton y se le dio el nombre de Kal-El al nacer. Cuando era un bebé, fue enviado a la Tierra en una pequeña nave espacial por su familia biológica, Jor-El y Lara , momentos antes de que Krypton fuera destruido en un cataclismo natural. Su nave aterrizó en el campo americano; fue encontrado y adoptado por los granjeros Jonathan y Martha Kent cerca de la pequeña ciudad de Smallville , quien lo llamó Clark Kent . Clark mostró varias habilidades sobrehumanas desde el principio cuando era un niño., como la increíble fuerza y ​​la piel impermeable. Sus padres adoptivos le aconsejaron que usara sus habilidades para el beneficio de la humanidad, y decidió luchar contra el crimen como vigilante. Para proteger su privacidad, se pone un traje colorido y usa el alias “Superman” cuando lucha contra el crimen.