▷ Soul Eater Theme - Tema | Emuladores Para Android Saltar al contenido

Soul Eater Theme – Tema

Soul Eater Theme – Tema / Descargar Download

Soul Eater Theme – Tema

Nota: Si la descarga no empieza, entonces usa otro navegador diferente.

Como instalar Soul Eater Theme APK En android

[showmyads]

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como Soul Eater Theme APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el Soul Eater Theme apk y instalelo.

Soul Eater cuenta la historia de tres jóvenes aprendices segadores del alma, la escuela Shibusen, donde aprenden a convertirse en verdaderos segadores confirmó almas.

– Maka , una niña cuyos padres están en conflicto, su padre que es un poco frívola …

– Negro Estrella , el último heredero del clan de estrellas portadores responsables de numerosas masacres.

– muerte del chico , hijo de Shinigami-sama, vista maniático obsesionado de simetría.

Soul Eater se fija en la muerte Arma Meister Academia ( 死神武器職人専門学校Shinigami Buki Shokunin Senmon Gakko ) – “DWMA” ( 死武専Shibusen ) para abreviar – ubicado en la ficticia ciudad de la Muerte [3] en Nevada , Estados Unidos .  La escuela está dirigida por Shinigami , también conocida como Muerte , como una instalación de entrenamiento para humanos con la capacidad de transformarse en armas, así como los que poseen esas armas, llamados meisters ( 職 人shokunin ) . Asisten a esta escuela sonMaka Albarn y su guadaña socio del comedor del alma ; el asesino Black Star y su compañero Tsubaki Nakatsukasa , que pueden convertirse en varias armas ninja ; y el hijo de Shinigami, Death the Kid , y sus compañeros de pistola Liz y Patty Thompson . El objetivo de los estudiantes de la escuela es derrotar sus armas y absorber las almas de 99 humanos malvados y una bruja , lo que aumenta dramáticamente el poder del arma y los convierte en “guadañas de muerte” utilizadas por Shinigami.

Soul Eater Wallpaper

Este tema de Soul Eater trae muchos fondos de pantalla o wallpaper, que podrás cambiar cuando quieras en tu android, fondos que colores espectaculares y hermosos, con diferentes estilos, sea minimalist o abstract.

Soul Eater icons

Un theme nunca estaría completo si los iconos, o icons, este pack trae muchos de estos, por ejemplo el icono de facebook es cambiado por uno de Soul Eater sosteniendo un icono de tu aplicaciones.