▷ Shaman King Theme - Tema | Emuladores Para Android Saltar al contenido

Shaman King Theme – Tema

Descargar Download Shaman King Theme – Tema

Shaman King Theme – Tema

Como instalar Shaman King Theme APK En android

[showmyads]

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como Shaman King Theme APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el Shaman King Theme apk y instalelo.

Estas aburrido de ver tu cel de las misma forma de siempre, pues instala este tema de shaman king para android, con una gran variedad de iconos y fondos de pantalla que hará que tu celular se vea elegante.

Shaman King Wallpaper

Este tema de Shaman Kingtrae muchos fondos de pantalla o wallpaper, que podrás cambiar cuando quieras en tu android, fondos que colores espectaculares y hermosos, con diferentes estilos, sea minimalist o abstract.

Shaman King icons

Un theme nunca estaría completo si los iconos, o icons, este pack trae muchos de estos, por ejemplo el icono de facebook es cambiado por uno de Shaman King sosteniendo un icono de tu aplicaciones.

La trama del Rey Chamán gira en torno a Yoh Asakura , un chamán , un medio entre los mundos de los vivos y los muertos. Yoh busca convertirse en el Rey Chamán, el que puede ponerse en contacto con el Gran Espíritu , y tendrá la capacidad de cambiar el mundo de la forma que desee, y para ello, debe ganar la lucha del chamán, una batalla que se lleva a cabo una vez. Cada 500 años entre chamanes competidores. Anna Kyoyama , la prometida de Yoh, pronto entra en escena y prescribe un régimen de entrenamiento brutal para prepararlo para el torneo. Así comienza la trama que llevará a Yoh a un viaje que lo llevará a hacerse amigo de Ryu , Tao Ren , Horohoro., Faust VIII , Lyserg Diethel , y Joco McDonnell (conocido como Chocolove McDonnell).

Durante la lucha de chamanes , Yoh se encuentra con Hao Asakura , un chamán fuerte que desea erradicar a los humanos y crear un mundo para los chamanes. Al final de las batallas de chamanes, los equipos restantes consisten en Yoh y sus amigos, el equipo de X-Laws y Hao. Los equipos restantes deciden renunciar al torneo, coronando a Hao con el título de Shaman King. Mientras se lleva a Hao, Yoh y sus aliados deciden atacar a Hao mientras se está fusionando con el Gran Espíritu, que está en coma. Para conquistar a Hao, Yoh y sus amigos deben derrotar a los miembros de la Tribu Patch que están obligados a servir bajo el nuevo Rey Chamán.