▷ School Days Theme - Tema | Emuladores Para Android Saltar al contenido

School Days Theme – Tema

Descargar Download School Days Theme – Tema

School Days Theme – Tema

Como instalar School Days Theme APK En android

[showmyads]

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como School Days Theme APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el School Days Theme apk y instalelo.

Hey haz visto este anime? te gusto? Pues estoy seguro que te gustara esta personalización de School Days para android, con muchos iconos al estilo de este anime, y fondos de pantalla que no puedes dejarlo pasar, Descargalo Ya.

School Days Wallpaper

Este tema de School Days trae muchos fondos de pantalla o wallpaper, que podrás cambiar cuando quieras en tu android, fondos que colores espectaculares y hermosos, con diferentes estilos, sea minimalist o abstract.

School Days icons

Un theme nunca estaría completo si los iconos, o icons, este pack trae muchos de estos, por ejemplo el icono de facebook es cambiado por uno de School Days sosteniendo un icono de tu aplicaciones.

En la escuela los tres chicos se conocieron. Su relación había cambiado en la temporada y se convirtió en tres historias de amor.
TNK desarrolló una serie de anime con la producción conjunta de Avex Entertainment , Lantis , Marvelous Entertainment , Pony Canyon y Jinnan Studio.

Los doce episodios televisivos del anime se emitieron en Japón entre el 3 de julio de 2007 y el 27 de septiembre de 2007 en TV Kanagawa . El 4 de julio de 2007, Chiba TV y TV Aichi también comenzaron a emitir el programa con TV Saitama , TV Osaka y AT-X, respectivamente, recogiéndolo un día después del otro. La serie se ha lanzado desde entonces en seis volúmenes de DVD de edición limitada y regular.