▷ Ranma 1/2 Theme - Tema | Emuladores Para Android Saltar al contenido

Ranma 1/2 Theme – Tema

Ranma 1/2 Theme – Tema / Descargar Download

Ranma 1/2 Theme – Tema

Nota: Si la descarga no empieza, entonces usa otro navegador diferente.

Como instalar Ranma 1/2 Theme APK En android

[showmyads]

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como Ranma 1/2 Theme APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el Ranma 1/2 Theme apk y instalelo.

Efervescencia en la familia Tendô. Hoy debe venir Genma Saotome y su hijo Ranma, amigos de la familia. Se supone que Ranma se casará con una de las tres niñas Tendô, mientras que la pareja debe continuar la explotación del dojo de la familia Tendô.
Todo estaría bien si el Sr. Saotome no gastara su vida en la forma de un panda, y Ranma Saotome no alternó entre las formas de un amable estudiante de secundaria con talento en artes marciales y una hermosa niña, con casi tanta fuerza física como su versión masculina, después de nadar en las fuentes malvadas de China durante su entrenamiento. Ranma tiene un miedo azul a los gatos y cuando Shampoo, una de sus numerosas prometidas, se convierte en un gato, se paraliza de miedo y no puede acercársele. Ranma se hizo muy fuerte en artes marciales gracias a Genma quien le enseñó todo.

Ranma 1/2 Wallpaper

Este tema de Ranma 1/2 trae muchos fondos de pantalla o wallpaper, que podrás cambiar cuando quieras en tu android, fondos que colores espectaculares y hermosos, con diferentes estilos, sea minimalist o abstract.

Ranma 1/2 icons

Un theme nunca estaría completo si los iconos, o icons, este pack trae muchos de estos, por ejemplo el icono de facebook es cambiado por uno de Ranma 1/2 sosteniendo un icono de tu aplicaciones.