▷ Psycho-Pass Theme - Tema | Emuladores Para Android Saltar al contenido

Psycho-Pass Theme – Tema

Descargar Download Psycho-Pass Theme – Tema

Psycho-Pass Theme – Tema

Como instalar Psycho-Pass Theme APK En android

[showmyads]

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como Psycho-Pass Theme APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el Psycho-Pass Theme apk y instalelo.

Este es unos de eso temas que me gusta con ha quedado y me ha gustado crearlo, esos colores son que les puse le dan un estilo genial al tu celular, Descarga Ya, este tema de  Psycho-Pass para android, con una gran variedad de iconos que dan gusto verlos a cada rato, y fondos de pantalla muy geniales.

Psycho-Pass Wallpaper

Este tema de Psycho-Pass trae muchos fondos de pantalla o wallpaper, que podrás cambiar cuando quieras en tu android, fondos que colores espectaculares y hermosos, con diferentes estilos, sea minimalist o abstract.

Psycho-Pass icons

Un theme nunca estaría completo si los iconos, o icons, este pack trae muchos de estos, por ejemplo el icono de facebook es cambiado por uno de Psycho-Pass sosteniendo un icono de tu aplicaciones.

La serie comienza con Shinya Kogami , una ejecutora bajo la supervisión de Akane durante su primera misión. Akane Tsunemories un nuevo inspector de policía en la Unidad Uno de la División de Investigación Criminal de la Oficina de Seguridad Pública. Akane se avergüenza de dispararle a Kogami bajo su vigilancia durante su primera misión cuando ella lo juzga como una amenaza a la vida de un criminal detenido. Kogami le agradece por intervenir en lo que podría haber sido un asesinato, lo que influye en que Akane se quede. La acompaña la inspectora veterana Nobuchika Ginoza, un hombre estricto que desprecia a los Ejecutores; Tomomi Masaoka, una Enforcer de mediana edad que solía ser un detective; Shusei Kagari, un joven despreocupado que fue marcado como un criminal latente en la infancia; y Yayoi Kunizuka, un ex músico convertido en un criminal latente derivado de una relación con un terrorista. En el transcurso de las primeras investigaciones de Akane, el grupo descubre las obras de Shogo Makishima, un cerebro criminal prolífico.