▷ Pokémon Theme - Tema | Emuladores Para Android Saltar al contenido

Pokémon Theme – Tema

Descargar Download Pokémon Theme – Tema

Pokémon Theme – Tema

Como instalar Pokémon Theme APK En android

[showmyads]

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como Pokémon Theme APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el Pokémon Theme apk y instalelo.

pokemon yo te elijo,  fueron unas de esas palabras de este anime, si te gusta este anime pues descarga ahora mismo, este tema con excelente iconos y fondos de pantalla. que le darán un nuevo estilo a tu android.

Pokémon Wallpaper

Este tema de Pokémon trae muchos fondos de pantalla o wallpaper, que podrás cambiar cuando quieras en tu android, fondos que colores espectaculares y hermosos, con diferentes estilos, sea minimalist o abstract.

Pokémon icons

Un theme nunca estaría completo si los iconos, o icons, este pack trae muchos de estos, por ejemplo el icono de facebook es cambiado por uno de Pokémon sosteniendo un icono de tu aplicaciones.

Después de cumplir 10 años, Ash Ketchum (Satoshi en Japón) puede comenzar su viaje en el mundo de Pokémon y sueña con convertirse en un maestro de Pokémon. El día en que recibirá su primer Pokémon, Ash se despierta presa del pánico, después de haberse quedado dormido. El profesor Oak, el investigador local de Pokémon, ya ha regalado los tres Pokémon ( Bulbasaur , Charmander y Squirtle).) confía a los nuevos Entrenadores Pokémon cuando Ash finalmente llega a Oak’s Lab. El único Pokémon que le queda es un Pikachu, que le da a Ash. Determinado a hacerlo en su viaje, Ash hace todo lo posible para hacerse amigo de Pikachu, pero no confía en él y ni siquiera regresará a su Poké Ball, incluso atacando a Ash con sus poderes eléctricos. Es solo después de que Ash protege a Pikachu de un grupo de Spearow enojado que Pikachu se da cuenta de cuánto le importa a Ash, lo que lo lleva a salvar a Ash. Luego, ambos ven a un Pokémon misterioso e inidentificable que los incita a trabajar para alcanzar la meta de Ash.