▷ Shingeki no kyojin Theme - Tema | Emuladores Para Android Saltar al contenido

Shingeki no kyojin Theme – Tema

Descargar Download shingeki no kyojin Theme – Tema

shingeki no kyojin Theme – Tema
IconPack

Como instalar Shingeki no kyojin Theme APK En android

[showmyads]

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como Shingeki no kyojin Theme APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el Shingeki no kyojin Theme apk y instalelo.

Sinopsis:  Attack on titan (shingeki no kyojin), Varios cientos de años atrás, los humanos fueron casi exterminados por los Titanes. Los titanes suelen tener varios pisos de altura, parecen no tener inteligencia, devoran a los seres humanos y, lo peor de todo, parece que lo hacen por placer y no como fuente de alimento. Un pequeño porcentaje de la humanidad sobrevivió al construir una ciudad protegida por muros extremadamente altos, incluso más altos que el mayor de los Titanes. Descargar O download Tema (Theme) De attack on titan (shingeki no kyojin) Para Android Personalización.

shingeki no kyojin Wallpaper

Este tema de shingeki no kyojin trae muchos fondos de pantalla o wallpaper, que podrás cambiar cuando quieras en tu android, fondos que colores espectaculares y hermosos, con diferentes estilos, sea minimalist o abstract.

shingeki no kyojin icons

Un theme nunca estaría completo si los iconos, o icons, este pack trae muchos de estos, por ejemplo el icono de facebook es cambiado por uno de shingeki no kyojin sosteniendo un icono de tu aplicaciones.

Más de 100 años antes del comienzo de la historia en un mundo alternativo, criaturas humanoides gigantes llamadas Titanes ( 巨人Kyojin ) aparecieron de repente y comenzaron a devorar a los humanos sin remordimientos ni razones; Ellos ignoran completamente a otros animales salvajes. Casi eliminado, lo que queda de la humanidad ahora reside dentro de tres enormes muros cortina : el más externo es Wall Maria ( ア ォ ーō Wōru Maria ) ; la pared central es Wall Rose ( ゼ ォ ー ルWōru Rōze , a veces pronunciado como rosado ) y la más interna es Wall Sheena ( ウ ォ ー ル ・ シ ーWōru Shīna , alt. “Wall Sina”) . Dentro de estos muros, la humanidad ha vivido en paz incómoda durante cien años, con muchas personas creciendo sin haber visto nunca un Titán. Todo esto cambia un día cuando un gigante Titán colosal de 60 metros (200 pies) aparece misteriosamente después de un rayo y rompe el muro exterior (que tiene 50 metros de altura) del distrito de Shiganshina, una ciudad rodeada por una parte del muro. María, permitiendo que los titanes más pequeños invadan el distrito antes de que desaparezca. Un Titán Blindado aparece y rompe a través de la puerta en Wall Maria, antes de que también desaparezca, obligando a la humanidad a abandonar la tierra entre Wall Maria y Wall Rose y evacuando a la población restante a los distritos internos. La repentina afluencia de población causa agitación y hambruna.