▷ Ao no Exorcist Theme - Tema | Emuladores Para Android Saltar al contenido

Ao no Exorcist Theme – Tema

Descargar Download Ao no Exorcist Theme – Tema

Ao no Exorcist Theme – Tema

Como instalar Ao no Exorcist Theme APK En android

[showmyads]

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como Ao no Exorcist Theme APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el Ao no Exorcist Theme apk y instalelo.

Sinopsis del anime: Okumura Rin es el hijo de Fujimoto Shirō , un exorcista . Debido a su gran torpeza o fuerza excesiva, no puede mantener un trabajo por mucho tiempo y está desesperado por su padre. Su hermano gemelo, Yukio , quien pronto abandonará el templo para seguir sus estudios, también está muy preocupado por el futuro de su hermano.

Ao no Exorcist Wallpaper

Este tema de Ao no Exorcist trae muchos fondos de pantalla o wallpaper, que podrás cambiar cuando quieras en tu android, fondos que colores espectaculares y hermosos, con diferentes estilos, sea minimalist o abstract.

Ao no Exorcist icons

Un theme nunca estaría completo si los iconos, o icons, este pack trae muchos de estos, por ejemplo el icono de facebook es cambiado por uno de Ao no Exorcist sosteniendo un icono de tu aplicaciones.

La historia gira en torno a Rin Okumura , quien, junto con su hermano menor Yukio Okumura , fue criado por el padre Shiro Fujimoto , un exorcista. Un día, Rin se entera de que él y Yukio son los hijos de Satanás. Al presenciar a Shiro muriendo para protegerlo, Rin saca la espada Kurikara ( 倶 利伽羅 ) que mata al demonio , que restringe sus poderes demoníacos. A partir de ese momento, Rin no solo obtiene características demoníacas como colmillos y una cola, sino también el poder de encenderse en llamas azules que destruyen casi todo lo que toca.