▷ Minecraft Theme - Tema | Emuladores Para Android Saltar al contenido

Minecraft Theme – Tema

Minecraft Theme – Tema / Descargar Download

Minecraft Theme – Tema

Como instalar Minecraft Theme APK En android

[showmyads]

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como Minecraft Theme APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el Minecraft Theme apk y instalelo.

Eres de esas personas que juegas mucho maincraft, porque es muy divertido, al construir casas, torres, armas, etc. Si te gusta este juego, tal vez te guste este tema para android, le da un toque de elegancia a tu android, con diversos iconos y fondos de pantalla. Descargalo YA.

Minecraft Wallpaper

Este tema de Minecraft trae muchos fondos de pantalla o wallpaper, que podrás cambiar cuando quieras en tu android, fondos que colores espectaculares y hermosos, con diferentes estilos, sea minimalist o abstract.

Minecraft icons

Un theme nunca estaría completo si los iconos, o icons, este pack trae muchos de estos, por ejemplo el icono de facebook es cambiado por uno de Minecraft sosteniendo un icono de tu aplicaciones.

Minecraft es un juego de caja de arena en 3D que no tiene objetivos específicos que cumplir, permitiendo a los jugadores una gran libertad para elegir cómo jugar el juego. Sin embargo, hay un sistema de logros . [21] El juego está en la perspectiva de primera persona por defecto, pero los jugadores tienen la opción de la perspectiva de tercera persona. El mundo del juego está compuesto por objetos tridimensionales ásperos, principalmente cubos y fluidos, y comúnmente llamados “bloques”, que representan diversos materiales, como tierra, piedra, minerales, troncos de árboles, agua y lava. El modo de juego principal gira en torno a recoger y colocar estos objetos. Estos bloques se organizan en una cuadrícula 3D, mientras que los jugadores pueden moverse libremente por todo el mundo. Los jugadores pueden “minar” bloques y luego colocarlos en otro lugar, lo que les permite construir cosas.