▷ Iron Man Theme - Tema | Emuladores Para Android Saltar al contenido

Iron Man Theme – Tema

Iron Man Theme – Tema / Descargar Download

Iron Man Theme – Tema

Como instalar Iron Man Theme APK En android

[showmyads]

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como Iron Man Theme APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el Iron Man Theme apk y instalelo.

Descarga ahora mismo este maravilloso tema de Iro Man para android, con muchos iconos y fondos de pantalla que quedaras sorprendido, dale color a tu android, dale vida.

Iron Man Wallpaper

Este tema de Iron Man trae muchos fondos de pantalla o wallpaper, que podrás cambiar cuando quieras en tu android, fondos que colores espectaculares y hermosos, con diferentes estilos, sea minimalist o abstract.

Iron Man icons

Un theme nunca estaría completo si los iconos, o icons, este pack trae muchos de estos, por ejemplo el icono de facebook es cambiado por uno de Iron Man sosteniendo un icono de tu aplicaciones.

Tony Stark , quien heredó al contratista de la defensa Stark Industries de su padre , se encuentra en un Afganistán devastado por la guerra con su amigo y militar, el teniente coronel James Rhodes , para demostrar el nuevo misil “Jericó”. Después de la manifestación, el convoy es emboscado y Stark es herido de gravedad por un misil utilizado por los atacantes: uno de su propia compañía. Es capturado y encarcelado en una cueva por un grupo terrorista llamado los Diez Anillos. Yinsen , un médico cautivo compañero, implanta un electroimán en el pecho de Stark para evitar que los fragmentos de metralla que lo hirieron lleguen a su corazón y lo maten. Líder de los diez anillos razaStark ofrece libertad a cambio de construir un misil Jericho para el grupo, pero Tony y Yinsen saben que Raza no cumplirá su palabra.