▷ Inuyasha Theme - Tema | Emuladores Para Android Saltar al contenido

Inuyasha Theme – Tema

Descargar Download Inuyasha Theme – Tema

Inuyasha Theme – Tema

Como instalar Inuyasha Theme APK En android

[showmyads]

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como Inuyasha Theme APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el Inuyasha Theme apk y instalelo.

Recuerdo cuando pasaban inuyasha y shaman king en el mismo canal de televisión, son recuerdos que nunca olvidare. Aquí les traigo este theme de inuyasha para android, Un tema un poco rojo, dale elegancia a tu android con este tema, fondos, iconos. Descargalo YA.

Inuyasha Wallpaper

Este tema de Inuyasha trae muchos fondos de pantalla o wallpaper, que podrás cambiar cuando quieras en tu android, fondos que colores espectaculares y hermosos, con diferentes estilos, sea minimalist o abstract.

Inuyasha icons

Un theme nunca estaría completo si los iconos, o icons, este pack trae muchos de estos, por ejemplo el icono de facebook es cambiado por uno de Inuyasha sosteniendo un icono de tu aplicaciones.

En la Tokio moderna, Kagome Higurashi vive en los terrenos del santuario sintoísta de su familia con su madre, su abuelo y su hermano pequeño, Sota. En su decimoquinto cumpleaños, cuando va a recuperar a su gato, Kagome es arrastrada al pozo de Bone Eater ( 戸 喰 い の 井 井one Honekui no Ido ) arrastrada por un demonio ciempiés que emergió de allí. Pero en lugar de tocar el fondo, Kagome se encuentra en el pasado durante el período Sengoku de Japón . Se revela que el demonio fue originalmente derrotado cincuenta años antes por Kikyo , una sacerdotisa guerrera que es la guardiana de la Joya Shikon ( 玉 魂 のShikon no Tama , iluminado. “La joya de las cuatro almas”) , un artefacto creado por el sacrificio de la sacerdotisa Midoriko que concede los deseos de su poseedor. Como su parecido con Kikyo lo señaló su hermana menor Kaede , se revela que Kagome es la sacerdotisa reencarnada con la joya Shikon contenida en su propio cuerpo después de que Kikyo la colocó en su pira funeraria en un intento de mantenerla a salvo en la muerte. Entonces Kagome se encuentra con un chico atrapado por una flecha sagrada en un árbol, al enterarse de que es Inuyasha , un medio perro demonio ( yōkai).), a quien Kikyo atrapó como su acto final cuando intentó robar la joya. Kagome libera a Inuyasha para matar al demonio ciempiés, pero Kaede lo somete con un collar mágico con cuentas para mantenerlo en línea, la joya Shikon fue extraída del cuerpo de Kagome, y luego fue tomada por un demonio cuervo antes de que accidentalmente se rompiera en muchos fragmentos. que cayó en Japón y en poder de quienes obtienen el poder de los fragmentos individuales.