▷ Son Hak Theme - Tema | Emuladores Para Android Saltar al contenido

Son Hak Theme – Tema

Son Hak Theme – Tema / Descargar Download

Son Hak Theme – Tema

Nota: Si la descarga no empieza, entonces usa otro navegador diferente.

Como instalar Son Hak Theme APK En android

[showmyads]

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como Son Hak Theme APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el Son Hak Theme apk y instalelo.

Hak es el guardaespaldas de la Princesa Yona y es uno de los cinco Generales del Reino , así como el Jefe de la Tribu Viento . Conocido en todo el reino como ” Kouka Lightning “, fue nombrado caballero por el Emperador II , que le dio el título de ” Hijo “.

bicado en una nación ficticia que se inspira en una mezcla de culturas japonesa, coreana y china., la historia sigue la redención de Yona, la única princesa del Reino de Kouka. Yona vive la vida despreocupada de una princesa en el castillo de Hiryuu, albergada por su padre pacifista, el rey Il, y protegida por su guardaespaldas y amigo de la infancia Hak. Durante una fiesta que celebra su decimosexto cumpleaños, Su otro amigo de la infancia y enamorado de muchos años, Su-Won, viene a rendirle homenaje. Al revelar su intención de casarse algún día con su padre, Yona se sorprende y se siente consternada cuando el rey Il le prohíbe a su marido elegir a Su-Won. Esa noche, Yona vuelve a visitar las habitaciones de su padre, decidida a convencerlo de que cambie de opinión. En cambio, ella entra en Su-Won conduciendo una espada a través del pecho del rey Il, revelando que había planeado un golpe de estado.y se convertiría en el próximo rey de Kouka. Intenta huir, solo para ser perseguida y casi asesinada por los guardias de Su-Won. Hak interviene y escapan del castillo al lugar de nacimiento de Hak, Fuuga, la capital de la Tribu del Viento. Bajo la sugerencia del abuelo de Hak, Son Mundok, Yona y Hak buscan un sacerdote llamado Ik-Su, quien les cuenta la leyenda del primer rey de Kouka, Hiryuu, y los Cuatro Guerreros del Dragón que unificaron el reino. Yona y Hak, acompañados por el asistente de Ik-Su, Yun, comienzan un viaje para encontrar a los descendientes de los legendarios Cuatro Guerreros del Dragón para sobrevivir y salvar el Reino de Kouka.

Son Hak Wallpaper

Este tema de Son Hak trae muchos fondos de pantalla o wallpaper, que podrás cambiar cuando quieras en tu android, fondos que colores espectaculares y hermosos, con diferentes estilos, sea minimalist o abstract.

Son Hak icons

Un theme nunca estaría completo si los iconos, o icons, este pack trae muchos de estos, por ejemplo el icono de facebook es cambiado por uno de Son Hak sosteniendo un icono de tu aplicaciones.