▷ Mirai Nikki Theme - Tema | Emuladores Para Android Saltar al contenido

Mirai Nikki Theme – Tema

Descargar Download Mirai Nikki Theme – Tema

Mirai Nikki Theme – Tema
Icon Pack

Como instalar Mirai Nikki APK En android

[showmyads]

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como Mirai Nikki APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el Mirai Nikki apk y instalelo.

Solitario estudiante de secundaria, Yukiteru Amano, pasa sus días escribiendo un diario en su teléfono celular, mientras conversa con sus dos amigos aparentemente imaginarios Deus Ex Machina, quien es el dios del tiempo y el espacio, y Murmur, el sirviente del dios.

Mirai Nikki , Es un tema muy hermoso de anime temas de anime para android y es totalmente gratuito diseñado para go launcher ex. Incluye paquete de íconos HD unificado, hermosos fondos de pantalla es perfecto para personalizar tu teléfono android y darle un estilo diferente.

Mirai Nikki Wallpaper

Este tema de Mirai Nikki trae muchos fondos de pantalla o wallpaper, que podrás cambiar cuando quieras en tu android, fondos que colores espectaculares y hermosos, con diferentes estilos, sea minimalist o abstract.

Mirai Nikki icons

Un theme nunca estaría completo si los iconos, o icons, este pack trae muchos de estos, por ejemplo el icono de facebook es cambiado por uno de Mirai Nikki sosteniendo un icono de tu aplicaciones.

Yukiteru Amano es un estudiante de segundo año de secundaria solitario e introvertido, quien gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginación, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.