▷ HighSchool DXD Theme - Tema | Emuladores Para Android Saltar al contenido

HighSchool DXD Theme – Tema

Descargar Download HighSchool DXD Theme – Tema

HighSchool DXD, Es un tema muy hermoso de anime y es totalmente gratuito diseñado para go launcher ex. Incluye paquete de íconos, con varios fondos de pantalla con muchos de sus personajes principales, color rojo. Personaliza tu android, dale un nuevo estilo.

HighSchool DXD Theme

Como instalar HighSchool DXD APK En android

[showmyads]

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como HighSchool DXD APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el HighSchool DXD apk y instalelo.

HighSchool DXD Wallpaper

Este tema de HighSchool DXD trae muchos fondos de pantalla o wallpaper, que podrás cambiar cuando quieras en tu android, fondos que colores espectaculares y hermosos, con diferentes estilos, sea minimalist o abstract.

HighSchool DXD icons

Un theme nunca estaría completo si los iconos, o icons, este pack trae muchos de estos, por ejemplo el icono de facebook es cambiado por uno de HighSchool DXD sosteniendo un icono de tu aplicaciones.

La Academia Kuoh ( 学園 王 学園Kuō Gakuen , alt. Academia Kuou) es una antigua escuela para mujeres que recientemente se convirtió en co-ed, pero tiene un secreto. Desconocidos para los humanos normales, los ángeles ( 天使Tenshi ) , los ángeles caídos ( 堕 天使Datenshi ) y los demonios ( 悪 魔Akuma ) forman parte de la población estudiantil. Uno de estos estudiantes, Issei Hyodo , es un estudiante humano de segundo año lujurioso que vive una vida pacífica. Después de un día escolar normal, a una chica llamada Yuma Amano se le pide una cita con Issei.. Después de su cita, Yuma lleva a Issei a un parque local y le hace una petición sorprendente para que ella quiera que él muera por ella. Ella se revela a sí misma como Raynare, un ángel caído, y ella trata de matarlo. Rias Gremory , un joven estudiante de tercer año de la Academia Kuoh, lo revive con su tarjeta de invocación . Issei se despierta a la mañana siguiente, pensando que los eventos que ocurrieron fueron solo un sueño. Inmediatamente después de ser atacado por otro ángel caído y despertarse, se da cuenta de que Rias está desnudo en su habitación. Rias le revela a Issei su verdadera identidad como demonio y dice que, como resultado de su muerte a manos de Yuma, ella lo ha reencarnado como un demonio, convirtiéndose en su maestro en el proceso.