▷ Code Geass Theme - Tema | Emuladores Para Android Saltar al contenido

Code Geass Theme – Tema

Descargar Download Code Geass Theme – Tema

Code Geass Theme – Tema
IconPacks

Como instalar Code Geass Theme APK En android

[showmyads]

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como Code Geass Theme APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el Code Geass Theme apk y instalelo.

Hey te gusta este anime? y tienes un cel android? pues descargarte este tema y personaliza tu android al excelente estilo de Code Geass, con fondos, iconos. que le darán brillo y elegancia a tu android. Descargalo YA. Descargar Tema (Theme) De Code Geass Para Android Icon Packs Personalización.

Code Geass Wallpaper

Este tema de Code Geass trae muchos fondos de pantalla o wallpaper, que podrás cambiar cuando quieras en tu android, fondos que colores espectaculares y hermosos, con diferentes estilos, sea minimalist o abstract.

Code Geass icons

Un theme nunca estaría completo si los iconos, o icons, este pack trae muchos de estos, por ejemplo el icono de facebook es cambiado por uno de Code Geass sosteniendo un icono de tu aplicaciones.

En una línea de tiempo alternativa , el mundo se divide en tres superpoderes : el Santo Imperio Británico (las Américas; también llamado Britannia), la Federación China (Asia) y la Unión Europea (Europa y África; anteriormente conocida como el Euro-Universo, También conocido como Europa United en Akito el Exiliado ). La historia tiene lugar después de la conquista de Japón por parte del Santo Imperio Británico, el 10 de agosto de 2010, mediante la nueva arma de Britannia, el “Caballero Blindado Autónomo” o “Marco de caballero”. A su vez, Britannia despoja a Japón y sus ciudadanos de todos los derechos y libertades y renombra el Área 11 del país con sus ciudadanos llamados Elevens.