▷ Capitán Tsubasa / Super Campeones Theme - Tema | Emuladores Para Android Saltar al contenido

Capitán Tsubasa / Super Campeones Theme – Tema

Descargar Download Capitán Tsubasa / Super Campeones Theme – Tema

Capitán Tsubasa / Super Campeones Theme – Tema

Como instalar Capitán Tsubasa / Super Campeones Theme APK En android

[showmyads]

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como Capitán Tsubasa / Super Campeones Theme APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el Capitán Tsubasa / Super Campeones Theme apk y instalelo.

Como olvidar cuando teniamos que espera 1 año, para que el balon le de la vuelta al mundo y asi poder mete un gol. Son recuerdos imborrables. Personalización de Super Campeones para android. con diferentes fondos de pantalla e iconos. que hará que tu android se vea de una manera super genial. Descargalo YA.

Capitán Tsubasa Wallpaper

Este tema de Capitán Tsubasa trae muchos fondos de pantalla o wallpaper, que podrás cambiar cuando quieras en tu android, fondos que colores espectaculares y hermosos, con diferentes estilos, sea minimalist o abstract.

Capitán Tsubasa icons

Un theme nunca estaría completo si los iconos, o icons, este pack trae muchos de estos, por ejemplo el icono de facebook es cambiado por uno de Capitán Tsubasa sosteniendo un icono de tu aplicaciones.

Capitán Tsubasa
Tsubasa Oozora es una estudiante de primaria de 11 años que está profundamente enamorada del fútbol y sueña con ganar un día la Copa Mundial de la FIFA para Japón . Él vive junto a su madre en Japón, mientras que su padre es un capitán de marinero que viaja alrededor del mundo. Tsubasa es conocido como el Soccer no Moshigo.que se traduce como “niño del fútbol enviado por el cielo”. Cuando tenía apenas un año de edad, casi fue atropellado por un autobús que corría mientras jugaba con una pelota. Sin embargo, Tsubasa sostuvo la pelota frente a él, lo que sirvió de amortiguador para la mayor parte del impacto. La fuerza del golpe lo derribó, pero pudo enderezarse con la pelota. Por lo tanto, el lema de Tsubasa de “El balón es mi amigo”. Desde que era pequeño, siempre salía con una pelota. Su madre concluye que de hecho nació para jugar solo al fútbol. A una edad muy temprana, Tsubasa ya tenía una velocidad asombrosa, resistencia, habilidades de goteo y poder de tiro; sorprendió a cualquiera que lo viera jugar.