Tema (Theme) De Bleach Para Android - Go Launcher Ex | Emuladores Para Android Saltar al contenido

Tema (Theme) De Bleach Para Android – Go Launcher Ex

[ssba-buttons] Es ahora el el momento de darle a nuestro android un estilo semi-oscuro, con este tema de bleach, con iconos super geniales y fondos de pantalla hermosos. Descargalo Ya.

[showmyads]

Como instalar Bleach APK En android

[showmyads]

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como Bleach APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el Bleach apk y instalelo.

Bleach (en japonés : ブ リ ーHepburn : Burīchi ) es unaseriejaponesa de manga shōnen escrita e ilustrada por Tite Kubo que inició una franquicia completa, incluida una serie de anime . Bleach sigue las aventuras de una adolescente impulsivo Ichigo Kurosaki , que hereda de sus padres destino después de que obtiene los poderes de un alma segador ( 死神Shinigami , literalmente, Dios de la Muerte)-una personificación de la muerte similares a la Parca -desde otra alma segador , Rukia Kuchiki . Sus nuevos poderes lo obligan a asumir los deberes de defender a los humanos de los espíritus malignos y guiar a las almas difuntas a la otra vida , y lo ponen en viaje a varios reinos fantasmales de la existencia.

Bleach se serializó en la revista japonesa de manga Weekly Shōnen Jump desde agosto de 2001 hasta agosto de 2016, con sus capítulos reunidos en 74 volúmenes de tanques . La serie ha generado una franquicia de medios que incluye una serie de televisión de anime que fue producida por Studio Pierrot, con sede en Tokio, de 2004 a 2012, dos episodios de animación de video original (OAV), cuatro películas animadas , musicales de diez escenarios y numerosos videojuegos . así como muchos tipos de mercancía relacionada con la lejía . Una adaptación japonesa de película de acción en vivo.producido por Warner Bros. fue lanzado en 2018.

Los comunicados de Bleach en idioma inglés están coordinados por Viz Media , que ha publicado varios volúmenes del manga cada año desde 2004, y ha publicado capítulos de Bleach en su revista Shonen Jump desde noviembre de 2007. Viz Media se aseguró los derechos de distribución de la televisión extranjera y del hogar a el anime Bleach en 2006. Cartoon Network comenzó a transmitir episodios doblados de Bleach en los Estados Unidos que caen como parte de su bloque Adult Swim , y Hulu más tarde comenzó a transmitir subtítulos.Versiones del anime una semana después de cada episodio transmitido en Japón. Viz Media también ha lanzado cada uno de los cuatro largometrajes de Bleach en inglés.