▷ Metal Gear Theme - Tema | Emuladores Para Android Saltar al contenido

Metal Gear Theme – Tema

Metal Gear Theme – Tema / Descargar Download

Metal Gear Theme – Tema

Nota: Si la descarga no empieza, entonces usa otro navegador diferente.

Como instalar Metal Gear Theme En android

[showmyads]

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como Metal Gear Theme APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el Metal Gear Theme apk y instalelo.

Descarga este elegante tema de metal gear para android, con iconos elegantes y fondos de pantalla que le darán un estilo de espia. Descargalo YA.

Metal Gear (en japonés : タ ル アHepburn : Metaru Gia ) es una serie de videojuegos ocultos de acción y aventura creados por Hideo Kojima y desarrollados y publicados por Konami . El primer juego, Metal Gear , fue lanzado en 1987 para computadoras domésticas MSX . El jugador a menudo toma el control de unoperativo de fuerzas especiales (generalmente Solid Snake o Big Boss ), a quien se le asigna la tarea de encontrar la superarma titular” Metal Gear “, un tanque para caminar bipedalCon la capacidad de lanzar armas nucleares. Liquid Snake , el hermano gemelo de Solid, aparece como un antagonista que toma el control de la unidad de fuerzas especiales de EE.UU. FOXHOUND.

Metal Gear Wallpaper

Este tema de Metal Gear trae muchos fondos de pantalla o wallpaper, que podrás cambiar cuando quieras en tu android, fondos que colores espectaculares y hermosos, con diferentes estilos, sea minimalist o abstract.

Metal Gear icons

Un theme nunca estaría completo si los iconos, o icons, este pack trae muchos de estos, por ejemplo el icono de facebook es cambiado por uno de Metal Gear sosteniendo un icono de tu aplicaciones.