▷ Miku Hatsune Theme - Tema | Emuladores Para Android Saltar al contenido

Miku Hatsune Theme – Tema

Descargar Download Miku Hatsune Theme – Tema

Miku Hatsune Theme – Tema
Miku Hatsune Theme

Como instalar Winning Eleven 2002 PS1 APK En android

[showmyads]

  1. Busca en el menú de tu teléfono la opción AJUSTES .
  2. En el apartado de Ajustes busca la opción SEGURIDAD . La encontrarás en la sección Personal del menú.
  3. En la sección Administrador del dispositivo debes activar la opción ORÍGEN DESCONOCIDO .
  4. Se mostrará un texto avisando de los posibles peligros de instalar aplicaciones desconocidas. Le das a ACEPTAR  y ya podrás instalar aplicaciones de fuentes externas a la Play Store como Miku Hatsune APK.
  5.  Ahora busque el archivo ya descargado el Miku Hatsune apk y instalelo.

Sinopsis: Miku Hatsune [初 音 ミ is] es una de las vocaloids creada por Crypton Future Media para acompañar el programa de síntesis de voz del mismo autor creado por Yamaha. Según sus desarrolladores, Miku tiene 16 años, mide 1 m 58 y pesa 42 kg. Su objeto favorito es puerro y su color es azul turquesa. Designado por KEI , Miku es la mascota del Vocaloid 2 japonés. El programa Vocaloid es un programa musical que sintetiza el canto. Cada Vocaloid es diferente (peso, altura, edad, voz, aspecto, personaje …) Elegante Tema de Miku Hatsune para android, con muchos iconos coloridos, varios fondos de pantalla y un estilo que te gustara, y te gustara mas si ves este anime, porque al ver tu telefono y mirar un fondo de pantalla de miku hatsune, te sentiras muy bien. Dale vida a tu android, Descarga este tema ahora mismo.

Miku Hatsune Wallpaper

Este tema de Miku hatsune trae muchos fondos de pantalla o wallpaper, que podrás cambiar cuando quieras en tu android, fondos que colores espectaculares y hermosos, con diferentes estilos, sea minimalist o abstract.

Miku hatsune icons

Un theme nunca estaría completo si los iconos, o icons, este pack trae muchos de estos, por ejemplo el icono de facebook es cambiado por uno de miku sosteniendo un icono de tu aplicaciones.